Error conexión Movistar+

Adrian9
Mi vida cambió con el ADSL
Error conexión Movistar+

Buenas tardes, tengo un televisor Samsung UE48J6300A y desde hace unas semanas cuando inicio la aplicación MOVISTAR+ me sale el mensaje: Hay dificultades en tu conexión. Por favor, revisa la conexión de red y vuelve a intentarlo. Si el error persiste, llama a tu proveedor de acceso a Internet.

 

He comprobado el estado de la red y me dice que es correcta, y en el resto de aplicaciones me funciona Internet sin problemas.

 

Saludos.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adrian9

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adrian9,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.



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