Error connexion Movistar+ en una TV LG

Sareta1986
Yo probé el VDSL
Error connexion Movistar+ en una TV LG

Me conecto a Movistar + Yomvi en una TV LG y cada rato me sale el mensaje de error reproduccion. 

Mensaje 1 de 38
2.540 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sareta1986.

 

Para poder revisar tu caso correctamente, confirmanos por favor, el número de tu linea fija; escríbenos ese dato por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
2.328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sareta1986.


Acabamos de comprobar tu linea y todo esta correctamente activado. En sistema indica que tienes una sesión iniciada con un Smart TV LG hoy a las 08:23 de esta mañana conectado a una red que no es la de la línea. Solo se puede conectar un dispositivo conectado a una red que no sea la del router.

 

¿Has revisado que la cuenta no este siendo utilizada en otro dispositivo conectado a otra red? ¿te marca algún error en concreto a la hora de acceder?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
2.323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sareta1986 !

 

El servicio de Movistar+ en tus dispositivos, puedes visualizarlo con tres sesiones iniciadas dentro del domicilio de instalación de la línea asociada al servicio, y un solo dispositivo fuera del domicilio.

 

En el siguiente enlace se recoge la información sobre Movistar+ en tus dispositivos.

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
2.265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sareta1986.

 

Seguimos a la espera de tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda; ahora mismo, revisado nuestro sistemas, comprobamos que la última sesión iniciada ha sido en Smart TV LG fuera de la red de casa ayer a las 23:49.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
2.253 Visitas
Sareta1986
Yo probé el VDSL

Estoy esperando que comercial global se mire la incidència que tengo abierta.

He pasado los datos para que miren la conexion ya que no puedo ver algunos canales O sale error de reproduccion.

Mensaje 6 de 38
2.245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sareta1986.

 

¿Que canales no puedes ver?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
2.239 Visitas
Sareta1986
Yo probé el VDSL

Los canales autonomicos no se ven y l'ós demas Canales se corta la señal apareciendo el mensaje error reproduccion. Ademas siempre esta cargando para hacer cualquier accion en la app de Movistar +. Las otras app no me pasa.

Mensaje 8 de 38
2.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sareta1986.


Comprobamos en nuestros sistemas que tienes una sesión iniciada ayer día 02/06/2019 por la noche fuera de casa, ¿continuas con problemas?

 

Espero tu respuesta para ayudarte.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
2.216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sareta1986.


Estamos a la espera de tu respuesta, comprobamos ahora mismo en sistema que ayer día 03/06 tienes otra sesión iniciada por la noche.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
2.202 Visitas
Sareta1986
Yo probé el VDSL

Sigo teniendo problemas con la conexion, llebo dias intentado que me lo solucioneis y no hay manera. Algunos canales autonomicos no se ven, los demas Canales me sale el error de reproduccion, tengo que salir de la aplicacion y volver a conectar.

Tengo red con jazztel, las otras aplicaciones (como Netflix, you tube, Amazon primer) me funcionan correctamente.

Mensaje 11 de 38
2.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sareta1986

 

Los canales autonómicos disponibles en Movistar+ Multidispositivos son:

 

Canal Sur Andalucía

TV Galicia

Canal Extremadura Sat

TV3 Cat

Aragón TV Int

 

¿Te refieres a alguno de estos?

¿Has probado a desinstalar la APP e instalarla de nuevo en tu Smart TV?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
2.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sareta1986.


Seguimos pendientes de tu caso. Escríbenos si tienes algún fallo en los canales autonómicos que te hemos puesto en el mensaje anterior.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
2.165 Visitas
Sareta1986
Yo probé el VDSL

Tengo problemas con la aplicacion de Movistar +. Canal que pongo sale mensaje: error de reproduccion. Tengo que cerrar aplicacion y volver a conectar. Y asi todo el rato.

Mensaje 14 de 38
2.160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sareta1986.

 

¿Has probado a desinstalar la APP Movistar+ de tu Smart TV y volver a instalar? ¿Que modelo es tu TV LG?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
2.159 Visitas
Sareta1986
Yo probé el VDSL

Ya he borrado e insatalado de nuevo la app de Movistar y Sigue igual. Le cuesta cargar y sale error reproduccion (codigo error). 

La TV es una LG WEBOS TV UK6950PLB

Mensaje 16 de 38
2.147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Sareta1986:

 

Te dejamos el siguiente enlace para que compruebes si tu Smart TV es compatible con la APP Movistar Multidispositivos, nos puedes confirmar si en otros dispositivos si te permite visualizar los canales, has probado a reiniciar tu router de jazztel, ya que puede tratarse de un problema con tu conexión de internet por Wifi con tu ISP.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
2.144 Visitas
Jon.alfonsoruano
Más integrado que la RDSI

Exactamente tengo el mismo fallo de error de reproducción cada 1-2 min desde un fire TV stick viendo movistar+ lite. 

Mensaje 18 de 38
2.139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jon.alfonsoruano.

 

Disculpa las molestias, al tratarse de otro dispositivo diferente, por favor, abre un nuevo hilo explicando tu problema, modelo de dispositivo Fire TV, versión android y modelo de TV.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
2.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sareta1986.

 

Nos quedaría por gestionar una última prueba, entra en la web http://ver.movistarplus.es/?nv=2, identifícate con tus datos, entre en el apartado de área cliente y pulsa en gestionar mis dispositivos.

 

Aquí encontraras una lista con los dispositivos donde esta siendo utilizado el servicio, borra la Smart TV LG y cualquier otro dispositivo, si lo hay,  que utilice el servicio fuera de la red del hogar.

 

Una vez borrados, accede de nuevo a la APP desde tu Smart TV LG (te solicitará de nuevo los datos de acceso) y comprueba el servicio.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
2.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sareta1986!

 

Seguimos pendientes que nos confirmes ¿si tu incidencia se soluciona o persiste?, con las pruebas que indicadas por mi compañero Alejandro.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
2.087 Visitas
Sareta1986
Yo probé el VDSL

Seguimos con el mismo error. Cada Segundo sale el mensaje de error de reproduccion. Me pedisteis una vez el ip con el que me conecto al TV però no sé donde puedo obtener el ip para que podeis mirarlo.

Mensaje 22 de 38
2.079 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sareta1986.

 

¿Has hecho la prueba de entrar en ÁREA CLIENTE y GESTIÓN DE DISPOSITIVOS?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
2.063 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sareta1986


Comprobamos ahora mismo en sistemas que tienes abierta una sesión desde hoy 13/06 a las 08:50 en una Smart TV LG fuera de la red tu hogar viendo el canal "Nick Jr"

 

¿Esta solucionado el problema?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
2.033 Visitas
Sareta1986
Yo probé el VDSL

Me puedo conectar pero todo el rato sale cargando y error de reproduccion. De manera que no puedes utilizar la aplicacion porque estas todo el día esperando a que cargue y saliendo y entrando a los canales porque se cuelga la pagina y sale error reproduccion.

Van pasando los dias y no me dais solucion.

Mensaje 25 de 38
2.019 Visitas