Error contraseña - error recuperar contraseña

FrederickaDewey
Yo probé el VDSL
Error contraseña - error recuperar contraseña

Hola:

 

No sé por qué, de repente esta tarde me da error al acceder con mi usuario y contraseña a movistar+, tanto en mi Smart TV como en PC, tablet o lo que sea. He intentado crear una nueva contraseña mediante el enlace:

 

https://www.movistarplus.es/olvidousuario?view=ac

 

Pero da error 

 

Internal Server Error - Read

 

He intentado varios navegadores y el problema persiste.

 

¿Me podéis ayudar, por favor? Porque no sé cómo hacerlo...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
591 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Has probado a recuperar tu contraseña desde este enlace ?
Espero que te sirva, ya nos diras


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrederickaDewey

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder y damos las gracias a @DavidFerMar por la colaboración.

 

¿Has podido recuperar la contraseña?, ¿en otros dispositivos te funciona?.

Si persiste la incidencia, por favor, envíanos por privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) la cuenta de correo que utilizas como usuario.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
514 Visitas
FrederickaDewey
Yo probé el VDSL

Disculpad el retraso, y muchas gracias a ambos por la ayuda. Después de un par de horas en las que estuve desconectando y conectando la tele del enchufe, desinstalando e instalando la app, reintentándolo en vano en el enlace de recuperación de contraseña y haciendo el pinopuente, la solución fue, ejem, resetear el router y todo solucionado. En fin, yo qué sé.

Lo dicho, mil gracias, especialmente a @DavidFerMar .

Saludos.

Mensaje 4 de 8
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FrederickaDewey,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, nos alegramos no obstante de que hayas recuperado el acceso y el funcionamiento del servicio.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
509 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@FrederickaDewey  ha escrito:

Disculpad el retraso, y muchas gracias a ambos por la ayuda. Después de un par de horas en las que estuve desconectando y conectando la tele del enchufe, desinstalando e instalando la app, reintentándolo en vano en el enlace de recuperación de contraseña y haciendo el pinopuente, la solución fue, ejem, resetear el router y todo solucionado. En fin, yo qué sé.

Lo dicho, mil gracias, especialmente a @DavidFerMar .

Saludos.


Jajajajj Gracias a ti por compartir la "solucion" y por la gratitud 🙂
Lo que necesites ya sabes donde encontrarnos, un saludo!!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 8
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FrederickaDewey

 

Nos alegra que la ayuda de @DavidFerMar haya servido para solventar la situación. ¿Podemos ayudarte en algo más? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FrederickaDewey

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
442 Visitas