Error de HDCP 2.2

Error de HDCP 2.2

Tengo el descodificador y varios aparatos conectados a una barra de sonido.

Siempre me ha funcionado perfectamente.

Desde ayer me sale un mensaje de error en la TV LG 47LA860V-ZA que me dice que la salida de imagen no estaba conectada en una entrada de la tv compatible con ese estándar.

Se oye pero no se ve nada.

Conectando directamente el descodificador a la TV funciona, pero yo quiero que pase a través de la barra como siempre.

He actualizado el software de todos los aparatos y nada.

Alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 8
240 Visitas
7 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Error de HDCP 2.2

@Gerardoga  ha escrito:

Tengo el descodificador y varios aparatos conectados a una barra de sonido.

Siempre me ha funcionado perfectamente.

Desde ayer me sale un mensaje de error en la TV LG 47LA860V-ZA que me dice que la salida de imagen no estaba conectada en una entrada de la tv compatible con ese estándar.

Se oye pero no se ve nada.

Conectando directamente el descodificador a la TV funciona, pero yo quiero que pase a través de la barra como siempre.

He actualizado el software de todos los aparatos y nada.

Alguna sugerencia?

Hola @Gerardoga

Por lo visto es un problema de la última actualización del descodificador UHD. El problema se reproduce cuando tu home cinema es compatible con HDCP 2.2 pero tu televisor no.

Ya han informado que se está trabajando en una solución. Por el momento deberás conectarla directamente a la televisión.

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
227 Visitas

¡Hola Gerardoga!

Efectivamente como indica  Marcos2016  ( gracias por tu aportación) debes de utilizar el descodificador directamente al televisor para que le pueda funcionar correctamente.

Actualmente están dando incidencia con las barras de sonido.

Le pido disculpas por la demora.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
208 Visitas

No solo ocurre con las barras de sonido, sino con cualquier A/V Receiver. Tengo un Marantz SR5010, al cual se conectan una TV y un proyector (ninguno 4k), y también tengo el mismo problema. A la TV puedo hacer un apaño. y conectarlo directamente, pero el proyector esta en el techo, con lo que no puedo hacer nada.

De quien debemos esperar la solución? De Movistar, o de los fabricantes de amplificadores? Hace unos dias hable con el SAT de Movistar, y practicamente me dijeron que el problema era mío, puesto que el Deco funcionaba conectado a la TV.

En cualquier caso, a alguien deberían tirarle de las orejas, puesto que la avería ocasionada es seria....

Mensaje 4 de 8
162 Visitas

¡Hola CarlosMunozRojas!

Vamos a estar atentos de una solución sobre lo que me esta comentando.

No tenemos una fecha determinada para la resolución.

Pero se está trabajando en una solución movistar.

Le pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
154 Visitas

Hay alguna novedad sobre el tema? Hay fechas para la nueva release?

Mensaje 6 de 8
113 Visitas

Hola,

Tengo el mismo problema. El deco de Movistar conectado a un receptor 5.1 desde el cual mando la señal tanto a la TV como al proyector que está en el techo a través de dos salidas de HDMI.

Llamé a Movistar y me dijeron que si el deco funciona correctamente si lo conecto a la TV el problema es mio... 

Lamentable la respuesta de Movistar, he perdido un dia de trabajo llevado el receptor a la casa Denon pensando que el error era del receptor y cuando me han llamado para decirme que funciona correctamente...

¿Alguien sabe si esto es motivo para salirte de Movistar aunque tengas permanencia? 

Mensaje 7 de 8
72 Visitas

¡Hola CarlosMunozRojas!

Aun no tenemos noticias de una solución en este aspecto.

Movistar garantiza la conexión del descodificador a través del televisor.

Procedo a cerrar el hilo.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
26 Visitas