Error de Movistar TV NET01

aferreras
Yo probé el VDSL
Error de Movistar TV NET01

Buenos días

 

Al encender Movistar TV me sale el error NET01

 

No he variado la configuración del router desde la instalación, aunque si que he apagado los aparatos.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.539 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aferreras:

 

Comprueba si ya te va, si no mandanos los datos.

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.517 Visitas
aferreras
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Os acabo de enviar un privado con los datos de equipos y conexión.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
1.464 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aferreras:

 

 

Pasamos la información al departamento técnico.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.442 Visitas
aferreras
Yo probé el VDSL

Aunque había dado la consulta como arreglada, el problema ha vuelto a producirse.

 

Tras 3 segundos de conexión de la TV la pantalla se pone en negro y deja de verse.

 

En la anterior visita el técnico cambió el router Wifi y el decodificador de TV.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
1.373 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he enviado un privado

 

saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.358 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Veo por la avería que ya se ha solucionado. ¿es así?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.345 Visitas