Hola ayer recibí el usuario y contraseña para acceder a Yomvi, y llevo desde entonces intentando entrar y nada, el error que me da es:
Error de player
Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde
He probado con IE11, W7 y Silverlight 5.1.40620.0
Necesito soporte,
Gracias
Hola
¿Has probado con optros navegadores? (Firefox, Chrome, Opera...). Si quieres envianos por privado los datos para ver si el registro está correcto.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si he probado con Firefox y Chrome y el mismo error. Te he enviado los datos por privado.
Gracias!