Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtalo más tarde.

belenrobles
Más integrado que la RDSI
Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtalo más tarde.

Desde ayer no puedo conectarme a Movistar TV desde un dispositivo Android. Aparece un ERROR DE ACCESO con el mensaje: "En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtalo más tarde. Comprueba que tienes actualizada la última versión disponible de la app Android System WebView".

He comprobado que esté actualizada la app WebView, la Movistar+, he desinstalado todo, reseteado el dispositivo, vuelto a instalar todo... y sigue sin funcionar. Desde otro móvil Android y desde el PC me puedo conectar sin problema.

 

Alguna idea???

Mensaje 1 de 18
3.803 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Sys
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy en la misma situación desde hace días y no dan solución, las actualizaciones están hechas, la app de Movistar se reinstaló de nuevo, reseteé la clave, .... Desde el móvil accedo pero en la tablet no, hace días sí funcionaba....
Mensaje 2 de 18
3.749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @belenrobles :

 

Bienvenid@ la Comunidad Movistar !!!.


Para poder intentar ayudarte y poder hacer  comprobaciones, necesitamos que nos facilites  , en un mensaje privado  ( tu DNI o del titular de la línea, número de  la misma  y móvil de contacto) .

 

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
3.733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belenrobles

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
3.624 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola belenrobles

 

En tu caso (contrato de Movistar + sin decodificador) solo puedes tener conectado un dispositivo simultáneamente. Por si ese es el problema, comprueba que no haya quedado ninguno con la sesión establecida. Para ello:

Entra desde el PC, accede a la configuración, ve a la lista de dispositivos vinculados, borralos todos y haz log-out en el PC. Y a continuación intenta otra vez el acceso desde el móvil.

Otra cosa: lo estás haciendo en casa o fuera de casa?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
3.603 Visitas
belenrobles
Más integrado que la RDSI
Era eso!
Muchas gracias por la ayuda.
Mensaje 6 de 18
3.555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belenrobles :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
3.539 Visitas
Nemesis2
Más integrado que la RDSI

Hola yo me he dado de alta este sábado 23 de junio y desde entonces y desde cualquier dispositivo me indica lo mismo y he probado desde un iPad un Android un iPhone y desde una Smart tv de lg y no he tenido forma de poder acceder.

 

alguien me puede orientar??

 

gracias

Mensaje 8 de 18
3.404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nemesis2

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
3.390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Nemesis2

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos y te comentamos.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
3.363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nemesis2

 

El pedido de fusión esta retenido no se ha cumplimentado aun pero al ser satélite puedes registrarte en movistar + dispositivo, debes hacerlo a través de este enlace.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
3.359 Visitas
Nemesis2
Más integrado que la RDSI

Ya me he registrado pero no me deja acceder..

Mensaje 12 de 18
3.351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nemesis2

 

Tendremos que esperar a que se cumplimente el pedido de fusión...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
3.346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nemesis2

 

Por favor comprueba si puedes acceder al área de clientes de Movistar TV satélite con los datos que tienes tras realizar el registro en Movistar + Plus en Dispositivos, por medio de este enlace . Si consigues acceder ve a la opción de dispositivos vinculados y coméntanos si te aparece alguno vinculado.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
3.310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nemesis2,

 

¿Has podido acceder? ¿ha quedado todo resuelto?

 

Nos comentas cuando puedas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
3.249 Visitas
Nemesis2
Más integrado que la RDSI

Si gracias todo perfecto, en el,1002 me comentaron que había habido incidencia general ya está resuelto

Mensaje 16 de 18
3.238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nemesis2,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 17 de 18
3.237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nemesis2,

 

Nos alegra que esté todo resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
3.158 Visitas