Error de acceso movistar+ en iPad

Consuelo12
Mi vida cambió con el ADSL
Error de acceso movistar+ en iPad

Hola.... te la app de MOVISTAR+ en iPad y llevo varios días sin poder conectarme, cuando pongo usuario y contraseña me da este diálogo:

 

ERROR DE ACCESO. En estos momentos no podemos validar tu dispositivo, por favor inténtalo más tarde...

 

me pueden decir algo al respecto. Gracias

saludos

Mensaje 1 de 12
731 Visitas
11 RESPUESTAS 11
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

A mi también me está pasando, tanto en tv Samsung con smart tv como con el stick Amazon Fire Tv. Me da el mismo error. Movistar a hecho algo que esta impidiendo ver la aplicación si no es desde el descodificador. Vamos una ilegalidad.

Mensaje 2 de 12
718 Visitas
Consuelo12
Mi vida cambió con el ADSL

...pues vaya... y que se puede hacer al respecto?

Mensaje 3 de 12
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Consuelo12

 

Bienvenid@  a Comunidad Movistar.

 

Primeramente pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Este fallo es solo con el ipad o mas dispositivos? Si es así es necesario que pruebes con otros dispositivos y con un conexión por datos móviles, ya que hay detectada una incidencia en el servicio de Movistar Plus dispositivos con conexión por WiFi, en la que nuestros técnicos están ya trabajando en solucionarla.

 

Te pediría también @mnhcenter2 que pruebes mediante conexión de datos , por favor.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
703 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

No funciona en aplicaciones de televisiones Samsung con Smart Tv (estas conectadas por cable), tampoco en aplicación en TV LG así como en la aplicación de los Amazón Fire TV. Resumiendo, no funciona si no es con el descodificador.

Mensaje 5 de 12
676 Visitas
Consuelo12
Mi vida cambió con el ADSL

...gracias por tu respuesta... solo lo tengo en iPad. Tendría que probar a descargar en el iPhone. En cuanto pueda lo hago y os comunico algo.  Gracias. 

Mensaje 6 de 12
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Consuelo12,

 

Gracias por la información que nos has enviado, estaremos pendientes para poder saber si soo te sucede con el ipad o si el fallo se repite en otros dispositivos diferentes para poder ampliar las comprobaciones para darte una rapida solucion a tu incidencia.

 

Muchas gracias, nos mantendremos pendientes, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
644 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Para conocimiento general, ya está solucionada la avería.

Mensaje 8 de 12
586 Visitas
Consuelo12
Mi vida cambió con el ADSL

...si, acabo de comprobar y ya puedo ver los canales... muchas gracias a tod@s.

 

saludos 

Mensaje 9 de 12
574 Visitas
Consuelo12
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado Gracias... saludos

Mensaje 10 de 12
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Consuelo12

 

Nos alegramos que ya esté funcionando correctamente la App de Movistar+ en el Ipad. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

En caso de que no sea así, si en algún post de este hilo te hemos ayudado, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Consuelo12

 

Nos alegra saber que esta funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
518 Visitas