No puedo acceder a movistar+lite desde la red de interner de mi casa, ni por cable ni por wifi, solamente puedo acceder desde los datos moviles. ¿Que puedo hacer? Gracias, saludos Victor.
Buenos dias @VictorManuelTeruelSoler
Bienvienid@ a la Comunidad Movistar
Te pido disculpas pero desde este departamento no gestionamos el servicio de movistar+ lite , tiene que acceder al siguiente enlace , por favor : Chat bot
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que hasabierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es