Error de acceso: no podemos validar tus claves.

SantiYagüe
Más integrado que la RDSI
Error de acceso: no podemos validar tus claves.

Hola.

 

Desde hace un par de meses no consigue acceder a mi cuenta en la app Movistar + en mi iPhone 6s. El mensaje que aparece es: Error de acceso. Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde.

 

La cosa es que este problema no lo tengo ni en el desktop ni en el portátil (a través de la página de Movistar +), solo en la app.

 

He probado lo siguiente:

 

- Cambiar de contraseña (en 3 ocasiones)

- Borrar la app y volver a descargarla (en 3 ocasiones)

- He reseteado el dispositivo.

- He accedido conectado a la red wifi y a través del 4G del propio dispositivo.

- He llamado al 1004... y me han derivado aquí.

 

Aquí he visto que hay numerosos usuarios a los que les ha pasado lo mismo o algo parecido. Y ninguna con solución. O al menos no pública.

 

Por favor, ¿podéis solucionar el tema? Estoy pagando un buen dinero cada mes para disfrutar del servicio de TV de Movistar con acceso desde cualquier dispositivo... Así que espero, al menos, que funcione. 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiYagüe,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



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SantiYagüe
Más integrado que la RDSI

¡Enviado!

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @SantiYagüe!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 4 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @SantiYagüe!

¿El iphone es ipod Touch porque el servicio Movistar+ Dispositivos no es compatible con iPod Touch. Puedes consultar más requisitos aquí

Saludos

Chus



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Mensaje 5 de 6
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SantiYagüe
Más integrado que la RDSI

Hola, Chus.

 

No, es un iPhone 6S. La cosa es que hace meses funcionaba y creo que con una de vuestras actualizaciones dejó de funcionar. Es decir, no es cosa del dispositivo en sí, si no de vuestro software.

 

Espero vuestra solución... Gracias!

 


TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

¡Hola @SantiYagüe!

¿El iphone es ipod Touch porque el servicio Movistar+ Dispositivos no es compatible con iPod Touch. Puedes consultar más requisitos aquí

Saludos

Chus


 

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