Error de autenticacion

pepitorincon
Yo probé el VDSL
Error de autenticacion

Hola, buenas tardes, tengo un problema al querer introducir mis claves y conectarme en mi pc con yomvi, como siempre,me sale la pantalla de identificate meto mis claves y me sale el mensaje de error de autenticacion etc., he visto por algunos post que la solucion es quitando un fichero de la carpeta Programdata\Microsoft\Playready pero resulta que cuando lo hago, como dicen, y abro la carpeta Playready donde deberia de estar ese fichero pues resulta que me sale vacia con lo que el problema no puedo solucionarlo, os pediria, por favor, que si alguien tuviera una solucion mejor me la diese tengo el windows 8, tambien pediria asistencia tecnica por parte de movistar, estoy de vacas y no puedo aprovechar para poder verlo, gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepitorincon

 

¿Has probado si en otro pc te da el mismo error? ¿En otros dispositivos funciona?

 

En todo caso envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepitorincon

 

 

Ya nos han llegado tus datos por mensaje privado, lo vamos a mirar y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
317 Visitas
pepitorincon
Yo probé el VDSL

Hola ya tengo resuelto el problema como bien decias es un problema de router lo he puesto en conocimiento de la empresa que me lo monto y me lo han solucionado ya me conecto creo que se sirven de un servidor extranjero y tenian que ajustarlo a la zona donde estoy o algo asi, gracias por todo.

Mensaje 4 de 5
265 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No hay de qué

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
255 Visitas