Hola, buenas tardes, tengo un problema al querer introducir mis claves y conectarme en mi pc con yomvi, como siempre,me sale la pantalla de identificate meto mis claves y me sale el mensaje de error de autenticacion etc., he visto por algunos post que la solucion es quitando un fichero de la carpeta Programdata\Microsoft\Playready pero resulta que cuando lo hago, como dicen, y abro la carpeta Playready donde deberia de estar ese fichero pues resulta que me sale vacia con lo que el problema no puedo solucionarlo, os pediria, por favor, que si alguien tuviera una solucion mejor me la diese tengo el windows 8, tambien pediria asistencia tecnica por parte de movistar, estoy de vacas y no puedo aprovechar para poder verlo, gracias.
Saludos
Hola @pepitorincon
¿Has probado si en otro pc te da el mismo error? ¿En otros dispositivos funciona?
En todo caso envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.
Un saludo. Jaime.
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Hola @pepitorincon
Ya nos han llegado tus datos por mensaje privado, lo vamos a mirar y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
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Hola ya tengo resuelto el problema como bien decias es un problema de router lo he puesto en conocimiento de la empresa que me lo monto y me lo han solucionado ya me conecto creo que se sirven de un servidor extranjero y tenian que ajustarlo a la zona donde estoy o algo asi, gracias por todo.
No hay de qué
Saludos,gg
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