Buenas, desde hace ya unos días no puedo entrar a mi cuenta de Movistar Plus Lite desde mi PC (otros dispositivos si). He estado mirando y he visto que es un fallo común y no solo a mi me ha pasado. Por favor pónganme una solución, gracias.
Hola @Yanaco bienvenido a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados de este servicio .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yanaco
Bienvenido a la Comunidad.
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram