Error de identificación al iniciar sesión con mi PC

Error de identificación al iniciar sesión con mi PC

Buenas, desde hace ya unos días no puedo entrar a mi cuenta de Movistar Plus Lite desde mi PC (otros dispositivos si). He estado mirando y he visto que es un fallo común y no solo a mi me ha pasado. Por favor pónganme una solución, gracias. 

Mensaje 1 de 3
123 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola  @Yanaco  bienvenido a la Comunidad

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados de este servicio .

 

Un saludo 

 

Soraya
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
65 Visitas

Hola @Yanaco

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
56 Visitas