Error de red en Movistar TV

davidsm80
Mi vida cambió con el ADSL
Error de red en Movistar TV

Buenas tardes,

No puedo acceder al menú de movistar tv ni a ninguno de los servicios, solo puedo ver los canales de tv.

Mensaje 1 de 13
847 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @davidsm80 a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar, te da algún mensaje de error?

¿Has probado a desinstalar la App, apagar el TV y volver a instalarla?

Puedes comprobar en el caso tengas la App instalada en um móvil si tienes acceso?

Gracias.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 13
827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidsm80

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder y agradecer a @Alez_MVP por la colaboración.

¿La incidencia es con el descodificador o con la app Movistar+?. Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
794 Visitas
davidsm80
Mi vida cambió con el ADSL

  Hola Nacho,

Te facilito los datos que me pides

******************

Mensaje 4 de 13
731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidsm80

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso, por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
770 Visitas
davidsm80
Mi vida cambió con el ADSL

***************

************

**************

 

Mensaje 6 de 13
730 Visitas
davidsm80
Mi vida cambió con el ADSL

***************

************

**************

Mensaje 7 de 13
730 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidsm80

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @davidsm80

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos los datos de la linea, son correctos. Hemos procedido a realizar una actuación en tu decodificador, en pocos minutos se reiniciará. ¿Comprueba si puedes acceder a los contenidos del decodificador de forma correcta, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidsm80

 

Nos ponemos de nuevo en contacto al no recibir respuesta por tu parte. ¿Ya te permite acceder al menú de Movistar+ a  través del descodificador?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
709 Visitas
davidsm80
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Si, ya me permite acceder al menú. 

Muchas gracias. 

 

Mensaje 11 de 13
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidsm80

 

Nos alegra saber que está ya recuperado el acceso. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidsm80

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
659 Visitas