Error de reproducción en los canales de la Aplicación Movistar+ en Smart TV

GemmaFernández
Más integrado que la RDSI
Error de reproducción en los canales de la Aplicación Movistar+ en Smart TV

nada , que no hay manera de poder ver nada.

 

Continuamente me pone "Lo sentimos, el servico está temporalmente no disponible, inténtalo más tarde. Gracias", ni por wifi, ni cableado. En el movil sí me va, pero yo no quiero verlo en el móvil, quiero verlo en mi Smart Tv, si alguien pudiera resolverlo, porque si no, para que quiero estar suscrita si no puedo ver nada.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GemmaFernández,

 

Bienvenida a Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

¿Has comprobado si tienes alguna actualización pendiente de instalar de la App en tu Smart TV? ¿ Has desinstalado e instalado de nuevo la App? Si no lo hubieras echo, hazlo por favor, y si ya lo has echo y sigue sin funcionar, necesitamos que nos envíes unos datos:

- Número de teléfono fijo en el que tienes contratado el servicio.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Marca y modelo de tu Smart Tv

- Usuario de Movistar+ en dispositivos.

 

Para tu seguridad hazlo por favor por mensaje privado (pincha aquí).

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GemmaFernández

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos el servicio al que te refieres es Movistar Lite. Para poder gestionar la consulta tienes que contactar con el Chat BOT (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GemmaFernández.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
116 Visitas