Error de seguridad

RafaelOlmo
Más integrado que la RDSI
Error de seguridad

Hola. Me acabo de descargar la app de movistar+ en mi nueva smart tv Td Systems y no me permite ver contenidos. Me aparece el siguiente mensaje: "Error de seguridad. Su sistema no es compatible con la seguridad Movistar+. Si quiere reproducir contenido por favor instale el software original. Gracias". Me da la opción del botón "Continuar" y cuando lo pulso vuelvo a la app. 

Lo curioso es que la app me ha permitido registrarme sin problema, incluso puedo ver la guía de tv o acceder a las reseñas de las series. Incluso cuando pulso en ver una serie puedo ver la publicidad previa sin problema, pero a continuación aparece el mensaje que he reproducido.

¿Qué debo hacer?

Mensaje 1 de 12
15.918 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelOlmo,

 

En este enlace tienes un listado de las televisiones compatibles con el servicio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
15.871 Visitas
RafaelOlmo
Más integrado que la RDSI

Gracias @Comercial.Global-movistar Ya he comprobado que mi televisión no está entre las compatibles ¿Qué puedo hacer que no sea cambiar de tele? Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 12
15.851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelOlmo

 

Si la tv que tienes no es compatible con el servicio no podemos ayudarte entonces, no habría una solución que ofrecerte salvo que pruebes con un dispositivo compatible.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
15.847 Visitas
RafaelOlmo
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo. ¿Podría utilizar la opción de Movistar +  Multiroom?

Mensaje 5 de 12
15.831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelOlmo,

 

Supongo que te refieres al servicio Multiplus. Dicho servicio va a través del desco y no necesitas aplicación, con la propia conexión Hdmi en la Tv puedes visualizarlo.

Otra opción es el servicio Movistar + Dispositivos (donde necesitas aplicación) y si la tv no es compatible no puedes visualizarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
15.817 Visitas
RodolfoArroyo
Más integrado que la RDSI
Esto es un engaño te dicen qué puedes ver en tu Smart TV compró una y ahora tiene que ser compatible qué ago tiro la TV o me borró de Movistar
Mensaje 7 de 12
15.272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RodolfoArroyo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que el servicio de Movistar+ en tus dispositivos tiene unas características y se puede visualizar en los dispositivos que sean compatibles, tanto televisión, Pc, tablet y Smartphone.

 

Te envío el siguiente enlace, donde vienen indicados los modelos, según la marca, de los dispositivos compatibles.

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
15.257 Visitas
RodolfoArroyo
Más integrado que la RDSI
Pues resulta que me regalaron una TD SYSTEMS Smart TV y ahora no es compatible qué ago
Mensaje 9 de 12
15.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RodolfoArroyo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento que la resolución de la consulta sea que la televisión no sea compatible para poder visualizar Movistar+ en tus dispositivos.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
15.155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RodolfoArroyo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
15.102 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RodolfoArroyo !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
14.962 Visitas