Hola. Me acabo de descargar la app de movistar+ en mi nueva smart tv Td Systems y no me permite ver contenidos. Me aparece el siguiente mensaje: "Error de seguridad. Su sistema no es compatible con la seguridad Movistar+. Si quiere reproducir contenido por favor instale el software original. Gracias". Me da la opción del botón "Continuar" y cuando lo pulso vuelvo a la app.
Lo curioso es que la app me ha permitido registrarme sin problema, incluso puedo ver la guía de tv o acceder a las reseñas de las series. Incluso cuando pulso en ver una serie puedo ver la publicidad previa sin problema, pero a continuación aparece el mensaje que he reproducido.
¿Qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RafaelOlmo,
En este enlace tienes un listado de las televisiones compatibles con el servicio.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial.Global-movistar Ya he comprobado que mi televisión no está entre las compatibles ¿Qué puedo hacer que no sea cambiar de tele? Gracias de nuevo
Hola @RafaelOlmo
Si la tv que tienes no es compatible con el servicio no podemos ayudarte entonces, no habría una solución que ofrecerte salvo que pruebes con un dispositivo compatible.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo. ¿Podría utilizar la opción de Movistar + Multiroom?
Hola @RafaelOlmo,
Supongo que te refieres al servicio Multiplus. Dicho servicio va a través del desco y no necesitas aplicación, con la propia conexión Hdmi en la Tv puedes visualizarlo.
Otra opción es el servicio Movistar + Dispositivos (donde necesitas aplicación) y si la tv no es compatible no puedes visualizarlo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RodolfoArroyo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Te informo que el servicio de Movistar+ en tus dispositivos tiene unas características y se puede visualizar en los dispositivos que sean compatibles, tanto televisión, Pc, tablet y Smartphone.
Te envío el siguiente enlace, donde vienen indicados los modelos, según la marca, de los dispositivos compatibles.
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RodolfoArroyo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento que la resolución de la consulta sea que la televisión no sea compatible para poder visualizar Movistar+ en tus dispositivos.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RodolfoArroyo !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RodolfoArroyo !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es