Error de verificación No se ha podido verificar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

JFALONSO
Mi vida cambió con el ADSL
Error de verificación No se ha podido verificar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

Buenas tardes, desde ayer he tenido problemas para ver los canales desde el portátil, llamé por primera vez por teléfono para que intentaran solucionarlo, instalamos unos plugins, activamos WebGL y demás, seguidamente nos tuvimos que descargar Mozilla Firefox a una versión anterior a la 52, lo hicimos, al cabo de un pequeño tiempo al final entró a la cuenta y pudimos ver los canales. Pero cuando quise volver a entrar me puso este error: 

Error de verificación

No se ha podido verificar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde

 

Vuelvo a intentar a ingresar pero nunca entra, a lo mejor de 15 veces que intento entrar solo entra 1. Llamé de nuevo por si me podrían solucionar el problema por llamada pero me ha comunicado el comercial que no podía hacer nada por mí y que me dirigiera a la comunidad de Movistar para que puedan darme alguna solución, gracias.

Mensaje 1 de 8
1.600 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JFALONSO y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

como podrás ver:

 

https://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2

 

verás que no se menciona Mozilla Firefox por no ser compatible (lo que no significa que lo consiguieras como podrías conseguirlo con cualquier otro navegador en su versión definitiva o Beta, pero no está certificado como navegador web válido).

 

Por favor, inténtalo con Chrome, IE o Edge como se indica y nos cuentas si lo has conseguido.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.588 Visitas
JFALONSO
Mi vida cambió con el ADSL

Con el Internet Explorer me da el mismo fallo y en el chrome no me pone ese problema, me funciona bien pero al iniciar un canal me sale este fallo: 

LO SENTIMOS
NO ES POSIBLE REPRODUCIR ESTE CANAL

Mensaje 3 de 8
1.580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JFALONSO ,

 

con el fin de descartar una incidencia a nivel usuario, te ocurre con otros dispositivos?.

 

Si solo te ocurre con tu portátil te ocurre dentro y fuera de casa?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.571 Visitas
JFALONSO
Mi vida cambió con el ADSL

He probado con mi teléfono móvil y ahí funciona correctamente, en este portátil no me funciona ni dentro ni fuera de casa.

Mensaje 5 de 8
1.505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK JFALONSO ,

 

entonces no sería una incidencia de usuario porque en otro dispositivo con el mismo usuario y contraseña te funciona y tampoco sería una incidencia de línea/router puesto que también te ocurre fuera.

 

Habría que centrarse en comprobar la configuración del portátil,  porque realmente sí que hacer login y entras pero luego te sale el error.

 

No obstante prueba a hacer lo siguiente: intenta ver un canal desde la opción Televisión>guía de televisión, buscas el canal que quieres ver en la columna de la izquierda y nos cuentas si ocurre lo mismo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JFALONSO ,

 

se solucionó tu incidencia con M+ en tus dispositivos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola JFALONSO ,

 

al no tener más noticias por tu parte, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.409 Visitas