Error default_ACTIVACION

Alonso6
Más integrado que la RDSI
Error default_ACTIVACION

Buenas tardes,

Al intentar iniciar sesión en Movistar + en mi televisión LG se produce este error de activación. He leído alguna solución que pasa por desvincular el televisor desde mi zona de usuario en Movistar, sin embargo, al no poder iniciar sesión de primeras en mi tv, tampoco aparece éste en la lista de dispositivos vinculados.

Tengo que decir que si que he podido iniciar sesión en mi ordenador sin ningún tipo de problema.

He llamado al teléfono de asistencia técnica de Movistar y me han sugerido escribir en este foro dado que ellos no han podido hacer nada.

Muchas gracias por adelantado.

 

Alonso.

Mensaje 1 de 28
7.921 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Legolas774
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo error en un televisor Samsung.

Antes se me borraron películas y series de "Favoritos", y reinstalé la App e hice varias cosas más y seguía igual.

Hoy reinstalo la App y me da ese error default_ACTIVACION.

 

A ver si lo miran de una vez....

Mensaje 2 de 28
7.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alonso6 y bienvenido a la Comunidad!!

 

accede siempre a:

https://sitioseguro.movistarplus.es/login

 

desde un pc/portátil y desvincula todos los equipos vinculados a M+ teniendo cerrada la sesión en todos).  Cierra sesión en esta web y mientras desinstala/instala de nuevo la APP.

 

Arranca la APP M+ en tu dispositivo y prueba de nuevo.

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
7.106 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Como veis, somos MUCHOS usuarios con el mismo problema. Así que el PROBLEMA ES VUESTRO, nosotros hacemos los pasos que nos indicáis y NO FUNCIONA.

ARREGLARLO, POR FAVOR.  

Mensaje 4 de 28
7.100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Legolas774 ,

 

vamos a invitarte a que eches un vistazo a las Condiciones de Servicio de la Comunidad y sus normas de conducta

 

Por otro lado, quieres decir que te aparece el mismo error que al usuario que abrió este hilo y que ya has seguido los pasos que le hemos indicado y no se ha solucionado tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
7.094 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alonso6 y Legolas774 ,

 

nos acaban de comunicar que existe incidencia en M+ dispositivos desde smart tv .No falla para todos los usuarios.

 

Según detallan en la incidencia consta: "Fallo acceso  Al intentar logarse, nos aparece el mensaje: No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde. Error: default_ACTIVACION" (Fecha de presentación de la incidencia: 10/07/2019 19:31:09)

 

Disculpad las molestias ocasionadas pues desde el área técnica que lo está tratando siguen trabajando en ello.

 

Vamos a hacerle el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
7.091 Visitas
AgusGomez
Más integrado que la RDSI

Buenas

Contraté ayer movistar plus lite. Yo tengo una smart tv samsung 6 Series, y tengo el mismo problema. Soy incapaz de acceder a la app de la TV, poniéndome el mismo mensaje que a demás usuarios. Móviles y tablets, sin problemas accedo. Espero una respuesta a la vez que una solución. 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 7 de 28
6.984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alonso6 , Legolas774 y AgusGomez (bienvenido a la Comunidad!!)

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
6.981 Visitas
Birda
Más integrado que la RDSI

Hola yo tengo el mismo problema en una smart tv samsung y en otra android tv... En una no me conecta y en la otra no me reproduce ningún contenido...

Mensaje 9 de 28
6.964 Visitas
nabiltanbura
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Hola,

Pues a ver si podéis dar una solución, porque he desvinculado dispositivos 100 veces reiniciado módem vuelto a configuración de fabrica la tele y nada... a mi me dejo de funcionar cuando cambie la contraseña de acceso, fue hacerlo hace 2 días y en la tele ya no funciona, pero en el resto de dispositivos, en todos, va perfecto por el contrario.

Ir poniendo algo por favor, se que al final no es culpa de "nadie" pero no encontrar una solución para logear tu cuenta es realmente frustrante y absurdo en los tiempos que corren, ademas que sabiendo el error que es Default_ACTIVACION que no tengáis ningún protocolo para solucionarlo... vamos no digo na.... y he visto que durante años aparece este error y nunca se da una solución de nada al respecto, parece que se soluciona por arte de magia a ciertas personas, pero nunca explican bien como lo hacen...

Nada mas un saludo y gracias.
Mensaje 10 de 28
6.909 Visitas
Enrique92
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias: 

Tengo el mismo problema en 2 televisores Samsung. Por si sirve de ayuda para que lo podáis solucionar diré que, en mi caso, ha coincidido con un cambio de usuario por un cambio en el servicio. Con el antiguo usuario no tenía problemas pero desde que tengo el nuevo no he podido conectarme.

Espero que encontréis pronto la solución

Mensaje 11 de 28
6.905 Visitas
pr0age
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Mismo problema por aquí en app para smarttv LG de 2016.

 

Dadle duro, informáticos.

 

Un saludo.

 

Mensaje 12 de 28
6.879 Visitas
CarlosSangar
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema que los demás usuarios, no me deja conectarme en la smart tv, en los otros dispositivos si. Contraté hoy movistar Lite para ver la semifinal de Wimbledon.... Parece ser que me la perderé....

Mensaje 13 de 28
6.866 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Respecto al comentario que me hizo el técnico de Movistar en un mensaje de más arriba:

 

"vamos a invitarte a que eches un vistazo a las Condiciones de Servicio de la Comunidad y sus normas de conducta"

 

Si se refiere al uso de mayúsculas en mi mensaje, le indicaré que no hice un "uso abusivo" como indican las normas de conducta.

 

Lo que sucede es que nos mareáis a los usuarios preguntándonos por ejemplo, la IP que tenemos de acceso a internet, cuando sabéis que en la mayoría de los casos la IP es VARIABLE, ya que el cada vez que el router se enciende aplica una IP distinta, salvo en casos en los que se tenga reservada una IP o rango concretos, lo cual no es lo más corriente.

 

En otro hilo, ya os solicitó un técnico de una compañía de servicios de internet que  reviséis los rangos de IP.  Me parece que no está bien que "capéis" o "acotéis" los rangos de IP....  (si es que es ese el error).

 

Lo que veo bien es que nos preguntéis marca y modelo de televisor, y la versión de software instalada en el mismo, o la versión de la app de Movistar+,  ya que puede ayudar a la resolución del problema.

 

Lo que aún no nos habéis comentado es cómo solicitamos la devolución del dinero, ya que el servicio que no estamos disfrutando lo seguimos pagando..... ¿Nos podéis indicar cómo solicitar esa devolución o lo haréis automáticamente?

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 14 de 28
6.858 Visitas
jefebrody66619
Más integrado que la RDSI

Lo mismo por aquí con una LG UM7450 PLA.  A las 14 horas empiezan las semis de Wimbledon. Espero que esté listo por favor!!!!! 

Mensaje 15 de 28
6.850 Visitas
jefebrody66619
Más integrado que la RDSI
  • Lo mismo por aquí con una LG UM7450 PLA.  A las 14 horas empiezan las semis de Wimbledon. Espero que esté listo por favor!!!!! 
Mensaje 16 de 28
6.849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Legolas774 ,

 

disculpa que te pareciera un mareo que te preguntáramos: "Por otro lado, quieres decir que te aparece el mismo error que al usuario que abrió este hilo y que ya has seguido los pasos que le hemos indicado y no se ha solucionado tu incidencia?." No era nuestra intención y como podrás comprobar en poco tiempo posteamos que existe una incidencia en el servicio.

 

 Por otro lado para reclamar cualquier importe facturado puedes ponerte en contacto con 1004 y l@s compañer@s del área comercial te podrán informar.

 

Os seguimos informando que la incidencia sigue abierta en este momento y que se sigue trabajando en solucionar la misma.

 

Disculpad las molestias a tod@s los que os ocurra el mismo error que al usuario que abrió este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
6.802 Visitas
JorgeSaldañaAlegre
Más integrado que la RDSI

Me está pasando lo mismo, con el mismo mensaje de error, en una LGUK43200PLB. Hemos segyido todos los pasos que sugieren pero sigue saliendo el mensaje de error. ¿Tienen ya una solución?

Mensaje 18 de 28
6.802 Visitas
PabloIglesias
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

+1

 

Me pasa el mismo error con una TV LG 2019.

 

Un saludo,

Mensaje 19 de 28
6.756 Visitas
JulenPalmei
Más integrado que la RDSI

Hola Movistar Team,

 

+1 por aquí. LGUK6750PLD

 

Nada mejor que contratar un producto de Movistar y que falle desde el primer día 🤔

 

PD: Ánimo al equipo de técnicos que está con ello 💪

Mensaje 20 de 28
6.740 Visitas
CarlosSangar
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me funciona, justo cuando termina el partido Federer Nadal 😂😂

Mensaje 21 de 28
6.691 Visitas
JorgeSaldañaAlegre
Más integrado que la RDSI

has hecho algo especial para que te funcione?

Mensaje 22 de 28
6.680 Visitas
AgusGomez
Más integrado que la RDSI

Yo también he logrado entrar😪😪... Espero que no se vaya otra vez

Mensaje 23 de 28
6.609 Visitas
jefebrody66619
Más integrado que la RDSI

Sí, yo también. Esperemos que dure. Gracias

Mensaje 24 de 28
6.596 Visitas
Enrique92
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me funciona. Gracias

Mensaje 25 de 28
6.561 Visitas