Error descodificador satélite

MaryMorgan
Yo probé el VDSL
Error descodificador satélite

Buenas noches. A penas tengo instalado 2  semanas la TV  por satélite y el descodificador ha dejado de funcionar. Empezó casi a los pocos días a emitir unos pitidos constantes muy desagradables y a no reaccionar al apretar el mando. Tras tener que hacer resets tal y como indica la pegatina que tiene el propio desco, ahora salen unas letras que pone "hddf" y ya no va. ¿Como puede ser en tan poco tiempo y con un uso nada intensivo? ¿Que puedo hacer? 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 19
1.328 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MaryMorgan

 

Te pedimos disculpas por estos fallos en cuanto a TV Satélite. ¿El descodificador no se enciende ningún indicador o da algún error con la tarjeta? 

 

Para revisar la información, necesitamos que nos facilites algunos datos por mensaje privado, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo asociado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda.



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Mensaje 2 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaryMorgan

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos que te solicitamos, muchas gracias.  

 

Vamos a trasladar la información con los compañeros del servicio de Satélite para que comprueben el funcionamiento contigo. Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 3 de 19
1.271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryMorgan

 

Hemos recibido tus datos en el área responsable. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorgan

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte Satélite contacten contigo para solucionarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 19
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MaryMorgan
Yo probé el VDSL

Acabo de recibirlo. ¡Muchas gracias!

Mensaje 6 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorgan

 

¡Muchas gracias a ti! Nuestros compañeros deben contactar en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorgan

 

¿Puedes confirmarnos si han contactado contigo los compañeros del servicio técnico y ya tienes tu incidencia solucionada?

 

Saludos

Tere




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Mensaje 8 de 19
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MaryMorgan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. ¿Podrías indicarme si han llamado a través del 1002? Es que he visto un par de llamadas perdidas pero no pude atenderlas. Si fue esa llamada, estaré bien atenta. 

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 19
1.174 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorgan

 

Efectivamente le llaman de nuestro servicio técnico del 1002. En este caso, tras varias llamadas han cerrado la incidencia por ilocalizable. Por lo que vamos a volver a pasar una nueva incidencia técnica. 

Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 10 de 19
1.137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorgan

 

Te pasamos por privado el numero de incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 11 de 19
1.137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorgan

 

¿Puedes confirmarnos si se han puesto en contacto contigo desde el Servicio Técnico?.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 12 de 19
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MaryMorgan
Yo probé el VDSL

Buenos días. No, aún no han llamado del 1002. Sigo atenta al teléfono.

Mensaje 13 de 19
1.105 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorgan,

 

Estaremos pendientes de la llamada y que se pueda solucionar.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 14 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @MaryMorgan,

 

En relación a tu consulta ¿has podido realizar el cambio de descodificador? ¿ha contactado un técnico contigo o finalmente has asistido a un distribuidor personalmente?

 

Esperamos tu respuesta

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 15 de 19
1.053 Visitas
MaryMorgan
Yo probé el VDSL

Aún no hemos contactado ni ha acudido nadie. Lo tengo apagado y no lo estoy usando por miedo a que se rompa, ya que como hacía esos pitidos, no me fío mucho.

Mensaje 16 de 19
1.028 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorgan

 

En relación a la gestión trasladada a los compañeros de soporte, nos indican que contactaron contigo y dejan nota que el cliente acudirá a un tienda con soporte para satélite a realizar el cambio de terminal.

 

Te adjunto por privado los datos del distribuidor más cercano a tu domicilio para que puedas realizarlo.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




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Mensaje 17 de 19
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MaryMorgan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Muchas gracias por tu ayuda. Ya he tomado nota e iré a la tienda a cambiarlo. De todas formas he de añadir que no contactaron conmigo ni nadie me informó de la opción de acudir a una tienda cercana. Pero bien, lo importante es que la solución está ahí. 

 

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 18 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorgan

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 19 de 19
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