Error descodificador satélite

MaryMorgan
Yo probé el VDSL
Error descodificador satélite

Buenas noches. A penas tengo instalado 2  semanas la TV  por satélite y el descodificador ha dejado de funcionar. Empezó casi a los pocos días a emitir unos pitidos constantes muy desagradables y a no reaccionar al apretar el mando. Tras tener que hacer resets tal y como indica la pegatina que tiene el propio desco, ahora salen unas letras que pone "hddf" y ya no va. ¿Como puede ser en tan poco tiempo y con un uso nada intensivo? ¿Que puedo hacer? 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 19
1.326 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MaryMorgan

 

Te pedimos disculpas por estos fallos en cuanto a TV Satélite. ¿El descodificador no se enciende ningún indicador o da algún error con la tarjeta? 

 

Para revisar la información, necesitamos que nos facilites algunos datos por mensaje privado, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo asociado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaryMorgan

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos que te solicitamos, muchas gracias.  

 

Vamos a trasladar la información con los compañeros del servicio de Satélite para que comprueben el funcionamiento contigo. Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryMorgan

 

Hemos recibido tus datos en el área responsable. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorgan

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte Satélite contacten contigo para solucionarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.221 Visitas
MaryMorgan
Yo probé el VDSL

Acabo de recibirlo. ¡Muchas gracias!

Mensaje 6 de 19
1.218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorgan

 

¡Muchas gracias a ti! Nuestros compañeros deben contactar en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorgan

 

¿Puedes confirmarnos si han contactado contigo los compañeros del servicio técnico y ya tienes tu incidencia solucionada?

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.178 Visitas
MaryMorgan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. ¿Podrías indicarme si han llamado a través del 1002? Es que he visto un par de llamadas perdidas pero no pude atenderlas. Si fue esa llamada, estaré bien atenta. 

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 19
1.172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorgan

 

Efectivamente le llaman de nuestro servicio técnico del 1002. En este caso, tras varias llamadas han cerrado la incidencia por ilocalizable. Por lo que vamos a volver a pasar una nueva incidencia técnica. 

Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorgan

 

Te pasamos por privado el numero de incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorgan

 

¿Puedes confirmarnos si se han puesto en contacto contigo desde el Servicio Técnico?.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.099 Visitas
MaryMorgan
Yo probé el VDSL

Buenos días. No, aún no han llamado del 1002. Sigo atenta al teléfono.

Mensaje 13 de 19
1.103 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorgan,

 

Estaremos pendientes de la llamada y que se pueda solucionar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.072 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @MaryMorgan,

 

En relación a tu consulta ¿has podido realizar el cambio de descodificador? ¿ha contactado un técnico contigo o finalmente has asistido a un distribuidor personalmente?

 

Esperamos tu respuesta

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.051 Visitas
MaryMorgan
Yo probé el VDSL

Aún no hemos contactado ni ha acudido nadie. Lo tengo apagado y no lo estoy usando por miedo a que se rompa, ya que como hacía esos pitidos, no me fío mucho.

Mensaje 16 de 19
1.026 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorgan

 

En relación a la gestión trasladada a los compañeros de soporte, nos indican que contactaron contigo y dejan nota que el cliente acudirá a un tienda con soporte para satélite a realizar el cambio de terminal.

 

Te adjunto por privado los datos del distribuidor más cercano a tu domicilio para que puedas realizarlo.

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.004 Visitas
MaryMorgan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Muchas gracias por tu ayuda. Ya he tomado nota e iré a la tienda a cambiarlo. De todas formas he de añadir que no contactaron conmigo ni nadie me informó de la opción de acudir a una tienda cercana. Pero bien, lo importante es que la solución está ahí. 

 

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 18 de 19
1.001 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaryMorgan

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
959 Visitas