Error en Movistar TV - NET01

AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL
Error en Movistar TV - NET01

Buenas.

 

Desde hoy por la tarde no me funciona el servicio Movistar TV, pues el decodificador muestra "ERROR NET01" y no hace nada de nada, vamos que se queda la pantalla en negro. Curiosamente tampoco puedo entrar al portal Alejandra, aunque SI puedo acceder al router desde el navegador a través de su IP/Contraseña, pero es bastante raro, puesto que yo lo tenía puesto para entrar desde el portal Alejandra y no desde el navegador. Pero bueno, ese error no me preocupa, porque se configurarlo/manejarlo desde el navegador.

 

El problema lo tengo con el servicio Movistar TV, pues como comentaba no me funciona o muestra "ERROR NET01". Aclaro que este error ha aparecido sin tocar nada de nada, de hecho por la mañana funcionaba perfectamente. He probado a resetear el router y el deco, pero sigo teniendo el mismo problema. SI tengo internet, pero el servicio Movistar TV no funciona.

 

¿Qué puedo hacer?.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 9
15.301 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Este error se suele producir cuando has apagado los equipos y los conectas a la vez, entonces el deco intenta pedir datos al router y como este también se está conectando no se los puede dar.

 

Prueba esto: apaga los dos, espera unos minutos y luego enciende unicamente el router. Espera a que obtenga IP (luz de internet en verde) y solo entonces enciende el deco.

 

Si aún no va, prueba a resetear el router y repetir el proceso anterior.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
15.275 Visitas
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel.

 

He probado todo lo que me comentas, incluso a resetear ambos aparatos y nada, sigue el mismo problema. De hecho ahora el deco no me muestra ninguna imagen, solo puedo acceder a su menu de configuración, pero luego la pantalla se queda en negro.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 9
15.259 Visitas
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel.

 

Ya está solucionado, desde el 1004 me han actualizado el Firmware del router y de momento funciona. La chica del 1004 me comento que el Firmware que tenía mi router no era válido, se ha actualizado y todo OK por ahora.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
15.255 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Bueno, pues esperemos que ya quede bien.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
15.236 Visitas
Lagripedelpollo
Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema pero con las grabaciones. Mi paquete es fusión total y cada vez q quiero grabar sale el error net 01. Me pueden ayudar ? He probado otro y he llamado un montón de veces y nadie me lo soluciona. Gracias
Mensaje 6 de 9
14.897 Visitas
JuanFR
Yo probé el VDSL

Yo tenía  el mismo problema con las grabaciones desde que actualicé al nuevo paquete y esta noche "magicamente" se me ha arreglado.

Mensaje 7 de 9
14.856 Visitas
GustavoDomínguezArmas
Yo probé el VDSL

tengo el mismo problema esta semana  error net 01 he reseteado el modem y depues el desco, y mismo problema, he mirado que los cables esten bien y el error persiste basicamente el error me sale para la videoteca aunque me he fijado que en el cambio de canales de vez de cambiar bien llega momentos de que se pixela la imagen por custion de segundos y luego continua la visualizacion normal.

Mensaje 8 de 9
14.848 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

De acuerdo con las normas del foro cierro el hilo puesto que el usuario que lo abrió ya tiene el problema solucionado.

 

Os recuerdo al resto que cada usuario que tenga un problema debe abrir un hilo nuevo.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
14.818 Visitas