Error en alta en Multipantalla

vsa1978
Mi vida cambió con el ADSL
Error en alta en Multipantalla

Hola,

 

llevo desde febrero intentando darme de alta en el servicio de TV Go y no lo consigo. Me llamó alguien del 1004 porque salió varias veces el error al intentar registrarme en el que decía que se pondría alguien en contacto conmigo. Ni así.

 

Siempre sale un error en el formulario. ¿Sería posible que alguien desde Movistar me creara un usuario y una contraseña para poder entrar?

 

Es la primera vez que uso el foro. He visto que a veces se pide que se pasen datos por mail privado. Si fuera el caso se me podría explicar cómo se hace eso?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo,

 

Víctor.

Mensaje 1 de 4
492 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
467 Visitas
vsa1978
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado. Me llamaron y me enviaron un mail con el usuario y la clave.

 

Gracias de todos modos.

Mensaje 3 de 4
420 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, cerramos el hilo.

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
375 Visitas