Buenos dias
Dispongo de un TV Samnsung SMART TV de 46" y cuando descargo e instalo la APP de Movistar+(Yomvi) y al ejecutarla me indica que la aplicacion no esta disponible y que lo intente mas tarde , la he desinstalado y vuelto a instalar y sigue con el mismo problema ...
Agradeceria me indicarais que solucion tengo.
Gracias y saludos
Hola @sentonexus,
Te paso el enlace con la lista de los modelos compatibles con la Tv Ready, si es compatible, también tienes que darte de alta en el servicio Tv Ready para que te retiren el deco (en el caso de que lo tengas).
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ,
El problema no es del desco , lo que me sucede es que en una SMART TV de Samnsung ( no compatible con TV Ready ) , descargo la APP de Movistar ( del shop de Samsung ) , y cuando lo ejecuto me indica que el servicio no esta disponible y que lo intente mas tarde , sin embargo puedo acceder a Movistar+ desde cualquier dispositivo...
Gracias y saludos
Hola @sentonexus,
Mea Culpa!! no me he dado cuenta de que ponías lo de Yomvi,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola , ya te he enviado el privado.
Gracias y saludos
Hola @sentonexus
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos, Toñi.
Hola @sentonexus
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta.. por favor confirmanos..
Saludos Pilar
Hola , efectivamente me llamaron y me indicaron que la APP funciona bien ( y de hecho asi es en la tablet y el ordenador pero no en la TV ) , de hecho la TV sigue indicando que el servicio Movistar+/Yomvi no esta disponible y que lo intente mas tarde ...
Adicionalmente , preguntaros donde estan las cadenas autonomicas en Movistar+/Yomvi? , no las encuentro...
Gracias y saludos
Hola @sentonexus
Muevo tu hilo a comercial para que te indiquen como ver las cadenas autonómicas...
Saludos Pilar
Editado 21-01-2017 15:13
Editado 21-01-2017 15:13
sentonexus escribió:Hola , efectivamente me llamaron y me indicaron que la APP funciona bien ( y de hecho asi es en la tablet y el ordenador pero no en la TV ) , de hecho la TV sigue indicando que el servicio Movistar+/Yomvi no esta disponible y que lo intente mas tarde ...
Adicionalmente , preguntaros donde estan las cadenas autonomicas en Movistar+/Yomvi? , no las encuentro...
Gracias y saludos
Las Cadenas Autonómicas no existen en YOMVI...
Las Autonómicas, solo estan disponibles en el Deco, y en la APP Movistar+ Ready (que es exactamente lo mismo que el deco)
Hola @sentonexus
Tal y como te ha informado @Manf ( al que le agradezco su aportación ) , en Yomvi no hay cadenas Las Autonómicas, solo estan disponibles en el Deco, y en la APP Movistar+ Ready .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola , entonces lo que esta publicitado en la pagina web que es? ( publicidad engañosa?)
Hola @sentonexus
Esa información es correcta, pero lo que te queremos decir que no vas a ver la cadena autonómica Valenciana , vas a ver los canales que has puesto pero nacional.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola , sigo sin comprender lo que me indicais ...
Yo entro en Movistar+ / Yomvi y no veo ningun canal autonomico ¿? ...
Sin embargo en las condiciones del producto si aparece ¿? (El cliente tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales.)
Solo necesito que me indiqueis donde estan estos canales y como puedo visualizarlos.
Gracias y saludos
Hola @sentonexus
y estas viendo la información en este enlace ?
o donde estás viendo dicha información ?
Saludos ; Antonio
Editado 25-01-2017 13:06
Editado 25-01-2017 13:06
Pues tienes razón, aparece bien claro en la info. de Movistar, pero está claro que es un error, ya que YOMVI, no tiene los canales autonómicos.
Como bien indicaste en tu Post es sólo para clientes que mantienen el Deco físico los que podrán ver dichos canales.
Las Fusiones Contigo Con TV online sin deco no podrán ver dichos canales.
Saludos ; Antonio
Editado 25-01-2017 15:54
Editado 25-01-2017 15:54
Antonio.H-Movistar escribió:
Como bien indicaste en tu Post es sólo para clientes que mantienen el Deco físico los que podrán ver dichos canales.
Las Fusiones Contigo Con TV online sin deco no podrán ver dichos canales.
Saludos ; Antonio
Si si... eso lo tengo claro, pero como indico más arriba, hay una información errónea, ya se observa en la foto que subí...
Creo que hay confusión entre lo que es YOMVI y FUSION CONTIGO TV ONLINE
Hola , pues a mi lo unico que me queda claro es que parace tratarse de un caso claro de publicidad engañosa , YO CONTRATE Movistar Fusion Contigo con FTTH de 50 M con las caracteristicas que aparecen publicitadas y ahora resulta que "sólo para clientes que mantienen el Deco físico" , podeis aclararme como puedo mantener un Deco físico si no me lo suministrais vosotros?
Gracias y saludos