Error en app Movistar +

sentonexus
Yo probé el VDSL
Error en app Movistar +

Buenos dias

 

Dispongo de un TV Samnsung SMART TV de 46" y cuando descargo e instalo la APP de Movistar+(Yomvi) y al ejecutarla me indica que la aplicacion no esta disponible y que lo intente mas tarde , la he desinstalado y vuelto a instalar y sigue con el mismo problema ...

 

Agradeceria me indicarais que solucion tengo.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 20
3.088 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sentonexus,

 

Te paso el enlace con la lista de los modelos compatibles con la Tv Ready, si es compatible, también tienes que darte de alta en el servicio Tv Ready para que te retiren el deco (en el caso de que lo tengas).

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
3.078 Visitas
sentonexus
Yo probé el VDSL

Hola ,

 

El problema no es del desco , lo que me sucede es que en una SMART TV de Samnsung ( no compatible con TV Ready ) , descargo la APP de Movistar ( del shop de Samsung ) , y cuando lo ejecuto me indica que el servicio no esta disponible y que lo intente mas tarde , sin embargo puedo acceder a Movistar+ desde cualquier dispositivo...

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 20
3.070 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sentonexus,

 

Mea Culpa!! no me he dado cuenta de que ponías lo de Yomvi,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
3.065 Visitas
sentonexus
Yo probé el VDSL

Hola , ya te he enviado el privado.

 

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 20
3.053 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sentonexus

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
3.039 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sentonexus

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta.. por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
2.971 Visitas
sentonexus
Yo probé el VDSL

Hola , efectivamente me llamaron y me indicaron que la APP funciona bien ( y de hecho asi es en la tablet y el ordenador pero no en la TV ) , de hecho la TV sigue indicando que el servicio Movistar+/Yomvi no esta disponible y que lo intente mas tarde ...

 

Adicionalmente , preguntaros donde estan las cadenas autonomicas en Movistar+/Yomvi? , no las encuentro...

 

Gracias y saludos

Mensaje 8 de 20
2.965 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sentonexus

 

Muevo tu hilo a comercial para que te indiquen como ver las cadenas autonómicas...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.955 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

sentonexus escribió:

Hola , efectivamente me llamaron y me indicaron que la APP funciona bien ( y de hecho asi es en la tablet y el ordenador pero no en la TV ) , de hecho la TV sigue indicando que el servicio Movistar+/Yomvi no esta disponible y que lo intente mas tarde ...

 

Adicionalmente , preguntaros donde estan las cadenas autonomicas en Movistar+/Yomvi? , no las encuentro...

 

Gracias y saludos


Las Cadenas Autonómicas no existen en YOMVI...

Las Autonómicas, solo estan disponibles en el Deco, y en la APP Movistar+ Ready (que es exactamente lo mismo que el deco)

Mensaje 10 de 20
2.947 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sentonexus

 

Tal y como te ha informado  @Manf ( al que le agradezco su aportación ) , en Yomvi no hay cadenas Las Autonómicas, solo estan disponibles en el Deco, y en la APP Movistar+ Ready .

 




 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.934 Visitas
sentonexus
Yo probé el VDSL

Hola , entonces lo que esta publicitado en la pagina web que es? ( publicidad engañosa?)

FUSION CONTIGO.JPG

 

 

 

 

Mensaje 12 de 20
2.895 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sentonexus

 

Esa información es correcta, pero lo que te queremos decir que no vas a ver la cadena autonómica Valenciana , vas a ver los canales que has puesto pero nacional.

 

 

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.884 Visitas
sentonexus
Yo probé el VDSL

Hola , sigo sin comprender lo que me indicais ...

 

Yo entro en Movistar+ / Yomvi y no veo ningun canal autonomico ¿? ...

 

Sin embargo en las condiciones del producto si aparece ¿? (El cliente tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales.)

 

Solo necesito que me indiqueis donde estan estos canales y como puedo visualizarlos.

 

Gracias y saludos

Mensaje 14 de 20
2.868 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sentonexus

 

y estas viendo la información en este enlace  ?

 

o donde estás viendo dicha información ?

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.861 Visitas
sentonexus
Yo probé el VDSL

Hola ,

Lo estoy viendo en este enlace Fusion Contigo

 

Saludos

Mensaje 16 de 20
2.843 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Pues tienes razón, aparece bien claro en la info. de Movistar, pero está claro que es un error, ya que YOMVI, no tiene los canales autonómicos.

Fusion

 

Mensaje 17 de 20
2.822 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manf

 

 

 

Como bien indicaste en tu Post es sólo para clientes que mantienen el Deco físico los que podrán ver dichos canales.

 

 

Las Fusiones Contigo Con TV online sin deco no podrán ver dichos canales.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.806 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @Manf

 

 

 

Como bien indicaste en tu Post es sólo para clientes que mantienen el Deco físico los que podrán ver dichos canales.

 

 

Las Fusiones Contigo Con TV online sin deco no podrán ver dichos canales.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 


Si si... eso lo tengo claro, pero como indico más arriba, hay una información errónea, ya se observa en la foto que subí...

Creo que hay confusión entre lo que es YOMVI y FUSION CONTIGO TV ONLINEGuiño

Mensaje 19 de 20
2.802 Visitas
sentonexus
Yo probé el VDSL

Hola , pues a mi lo unico que me queda claro es que parace tratarse de un caso claro de publicidad engañosa , YO CONTRATE Movistar Fusion Contigo con FTTH de 50 M con las caracteristicas que aparecen publicitadas y ahora resulta que "sólo para clientes que mantienen el Deco físico"  , podeis aclararme como puedo mantener un Deco físico si no me lo suministrais vosotros?

 

Gracias y saludos

Mensaje 20 de 20
2.791 Visitas