Error en configuración ACS

Highlighted
Error en configuración ACS

Buenas,

 

recientemente he cambiado mi contrato de fibra, de 100 a 10 mb Fusion TV Para Todos.

 

Con el cambio no veo ningun canal con el desco. 

 

He visto que el servicio de imagenio ha pasado de ser "Direccionamiento estatico" a "NAT-PAT", pero creo que la configuracion que enviais por TR-069 desde el ACS esta incorrecta ya que cuando reinicio el router vuelve a cogerme el "direccionamiento estatico".

 

Por favor, podeis actualizar la configuracion? o indicarme mi IP para el NAT-PAT para configurarlo a traves del asistente de configuracion ya que cuando vino el tecnico no me lo anote.

 

incidencia numero XXR819

 

Supongo que con el numero de incidencia ya sabres que linea es etc...

 

Muchas gracias

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
590 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Buenast tardes , kayku_klp:

 

Veo que ya te han a tendido y solucionado el problema el viernes.

 

En la configuración Nat PAT , solo hay que configurar el desco como DHCP.

 

El router (que al telecargar se configura un servidor DNS para los descos)al detectar un desco te asigna una ip de la Lan 192.168.1.200 y configura los DNS de la plataforma de TV.

 

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
558 Visitas
Highlighted

Efectivamente el viernes lo solucionaron. Rapidos y efectivos.

 

muchas gracias

un saludo.

Mensaje 3 de 3
543 Visitas