Error en el formato de emisión de 40TV y Bloomberg

usuario_retirado
No aplicable
Error en el formato de emisión de 40TV y Bloomberg

 

Hola,

 

el canal 40TV emite en MovistarTV con un formato de imagen incorrecto. El canal se produce en 4:3 y en la plataforma se identifica cómo 16:9, con lo que la imágen está permanentemente deformada.

 

Lo mismo sucede en el canal Bloomberg. Un canal que ofrece toda su programación en 4:3 y está identificado de forma incorrecta.

 

Moderadores, ¿podríais informar del problema a los responsables que puedan solucionarlo, por favor?

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 3
350 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dv,

 

 Efectivamente, se ve así. No emite en 16:9 pero el formato de codificación en CATV  es 16:9 y por tanto lo vas a ver un poco expandido.

 La única forma de enmarcarlo es desde desco, forzando configuración SD (salida HDMI y Euroconector).

 

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
275 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por la respuesta, Charly.

 

Qué lástima... 😞 Supongo que la única solución será que el canal pase a emitir en HD para que se "regularice" éste problema;  cosa que no creo que suceda en breve....

 

¡Saludos!

Mensaje 3 de 3
250 Visitas