Error en instalación del antivirus McAfee Multi Access. Se para la instalación

manumarti
Más integrado que la RDSI
Error en instalación del antivirus McAfee Multi Access. Se para la instalación
 
Mensaje 1 de 11
696 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @manumarti

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
686 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manumarti:

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL024436

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
648 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manumarti

 

Hemos comprobada que tienes una avería pendiente, los técnicos están trabajando sobre ella, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
624 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manumarti :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
610 Visitas
manumarti
Más integrado que la RDSI

He seguido sus indicaciones de eliminar antivirus en el PC y utilizado el link enviado de los limpiadores McAfee, el resultado es que se inicia el proceso de descarga de McAfee y se pone a analizar amenazas en el PC, ...se para la instalación indicando "la descarga no puede continuar" problema conexión internet o servidor de descargas de McAfee no disponible por lo que persiste el problema.

Gracias

Mensaje 6 de 11
602 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manumarti


Hemos reiterado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL032110 , se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
587 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manumarti

 

Hemos comprobado que tienes una averia en curso, estamos pendiente de la resolución.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
567 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manumarti

 

La avería nos consta todavía como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
541 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manumarti

 

La avería aparece ya solucionada, ¿nos puedes confirmar que sea correcto?

 

Un saludo

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
519 Visitas
manumarti
Más integrado que la RDSI

Por fin!, Al final se ha podido realizar la instalacion del antivirus McAfee.  Quiero agradecer al servicio técnico  de Mcafee su colaboración  y profesionalidad, ya que en todo momento me ofrecieron su disposición a resolver el problema. Realizaron conexión  remota y estuvieron viendo las posibles causas que daban error en la instalación hasta que quedó  instalado.

Gracias

Mensaje 11 de 11
499 Visitas