Error en la activacion smart tv lg

IsraelMartinRaboso
Más integrado que la RDSI
Error en la activacion smart tv lg

Buenas, el día 5 de agosto la App movistar empezó a dar un mensaje de error a l intentar ver contenido en smart tv LG, hoy he desvinculado el dispositivo y al volver a vincularlo aparece el error en la activacion y me dice que lo intente más tarde 

 

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsraelMartinRaboso y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

¿has probado a reinstalar la App? ¿en algún otro dispositivo, que no sea la Smart TV, te ocurre lo mismo?

 

No obstante para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Correo con el que accedes a Movistar +

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsraelMartinRaboso

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas