Buenas noches:
Cuando entro en la app Movistar+ de la TV, me pide identificarme. Al teclear usuario y contraseña me aparece un error indicando:
"Este usuario y contraseña no están registrados. Inténtalo de nuevo o comprueba tus datos en tu Area de Cliente".
Sin embargo, los datos son correctos (puedo entrar en el portátil y en el móvil con esos datos) y también puedo entrar en la TV con los datos de mi madre, sin problema.
¿Pueden ayudarme?
Gracias
Inés
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Inesgala
Posible hipótesis por mi parte en la espera para que respondan en este Hilo los Moderadores Movistar...
¿Tu madre dispone de su propio contrato Movistar Fusión?
¿Dispones tú también, como Titular, de otro contrato Fusión y en una dirección diferente a la de tu madre?
¿El Canal o contenido al que tú intentabas acceder desde la dirección de tu madre, utilizando para ello un Smart TV, era Fútbol? ...
Si fuese así, ese acceso "directo" desde el Smart TV (Transmisiones de Fútbol), está reservado para tu madre (Desde el 'Hogar' correspondiente a su contrato Fusión)
En el caso tuyo, fuera de la RED de tu Hogar (Contrato Fusión), en cualquier otra dirección (Si no disponen ahí de contrato Fusión), no podrás acceder desde un Smart TV a los contenidos Fútbol (Canales principales Movistar)
Esta otra es la explicación completa para esos casos.
Las emisiones de Fútbol en directo (Canales principales Fútbol), fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, no son posibles visualizarlas desde Smart TV y Dispositivos HDMI
Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.
Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.
Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.
Un Saludo 🙂
Buenos días:
Muchas gracias por tu respuesta, @pacofreire
Mi problema aparece al logarme ... no me deja. No es un problema al entrar en ningún contenido concreto. Ni siquiera llego a ese punto.
Volví ayer de vacaciones y hasta que me fui, funcionaba normal. Siempre he utilizado la app de la TV sin problemas.
Ayer, además, al no funcionar, reinicié el router, desenchufé la TV, me desinstalé y volví a instalar la app y nada.
La única diferencia con mi madre y, por tu respuesta podría encajar, es que mi madre tiene Fusión y yo tengo la conexión vía satélite. En el post que recoges indicas:
<<Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast >>
Mi pregunta sería entonces... ¿ha habido algún cambio en este sentido en las condiciones de uso? Porque yo lo he visto hasta julio 2020 sin problema.
Muchas gracias
Tengo una duda con respecto a tu post... ¿es sólo referente a los canales de fútbol?
Porque entonces, tampoco sería válido.
Gracias!!
De nada, @Inesgala
En principio esa limitación, no es posible acceder a los contenidos Movistar + desde un Smart TV fuera de la dirección del contrato Movistar (Servicio de TV por IPTV) se refiere al fútbol .
Es cierto que existe esta otra limitación para el Servicio que tú tienes contratado (Tv por Satélite)
‘El mensaje “fuera de casa” indica que puedes disfrutar de 1 streaming simultáneo. La función de streamings simultáneos dentro del hogar, no está disponible para clientes con desco de satélite. Estos clientes pueden disfrutar de un único streaming dentro de casa y otro fuera de casa, además del desco (sólo pueden usar uno simultáneo, no dos).‘
Pero tú estás indicando que si puedes acceder (fuera del Hogar) con otros dispositivos que no sean Smart TV
“Sin embargo, los datos son correctos (puedo entrar en el portátil y en el móvil con esos datos)“
Por todo ello te recomiendo que aguardes ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrán comprobar dónde puede estar ese fallo o incidencia.
Un Saludo 🙂
Tiene mala pinta, de que la app en la Smart TV se haya quedado desfasada.
A ver si pruebas a actualizarla si te deja y hay suerte. Algunos compañeros están comentando por estos foros que en su antigua Smart Tv ha dejado de funcionar la App Movistar +, no se actualiza y no hay soporte si no está en el listado de modelos admitidos.
Suerte.
Ya la actualicé ayer. Pero no es de eso, porque con el usuario de mi madre, sí puedo.
Algo raro ... 😞
Editado 14-08-2020 15:07
Editado 14-08-2020 15:07
Hola @Inesgala
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a @pacofreire y a @BenitoOrtegaGutiérrez su colaboración,
Para poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo asociado al servicio de Televisión de Movistar
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Inesgala
El número fijo que nos confirmas no consta como número actual de Movistar, tampoco bajo el NIF facilitado detectamos ningún servicio de telefonia fija con Televisión de Movistar preguntarte el servicio que tenéis contratado, ¿es Movistar + Lite o de televisión satélite, lo que era el antiguo Canal +?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es el antiguo Canal+, televisión satélite, con parabólica y deco.
Gracias
Hola @Inesgala
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido tu caso trasladado por los compañeros de soporte.
Te recomendamos aunque accedas en otros dispositivos que restablezcas tu contraseña, desvinculen los dispositivos y vueltas a intentarlos.
En caso de que persiste confirmanos por privado el usuario de acceso a M+ en dispositivos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Inesgala
Seguimos a la espera de que nos confirmes el nombre de usuario que estás introduciendo por privado.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches:
Acabo de restablecer la contraseña (antes sólo tenía 6 caracteres, con uno "especial" y sin mayúsculas ni números) y ahora FUNCIONA.
Igual era por los requisitos actuales de seguridad de la contraseña.
Muchas gracias por la ayuda
Hola @Inesgala
Nos complace que finalmente este todo solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram