Hola.
Puedo ver Movistar en la tele primaria, con el LiveBox, en mi táblet, en mi móvil o en el ordenador, sin problema.
Me he comprado una Smart tv Android. Puedo ver Movistar plus sin activar cuenta, los contenidos resumen, sin problema. He activado la cuenta con mis claves y puedo acceder al total de los servicios que tengo contratados, navegar por los menús, entrar al programa seleccionado, se reproduce la publicidad sin retardos y con buena calidad y cuando esta termina y debe iniciar el programa/peli/serie, sale el mensaje:
Error en la reproducción.
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo de nuevo más tarde. Gracias.
(Cod_error:[CodigoError])
¡Hola Odelaxe y bienvenid@ a la Comunidad!
Te agradecería que nos confirmes lo siguiente:
■ ¿Marca y modelo de tu televisor Smart TV?. ¿Tienes actualizado el Software y App Movistar+ en tu televisor?.
■ ¿tu televisor lo conectas a internet por Wifi o por cable Ethernet directo al Router?.
■ ¿tu televisor lo conectas en el domicilio donde tienes contratado el servicio o fuera de casa?.
■ ¿has intentando la desconexión eléctrica de tu televisor solo unos segundos y volver a conectarlo?.
■ Para que pueda revisar tu servicio Movistar+, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Odelaxe!
Hemos recibido tus datos, te agradecería que nos facilites el Modelo de tu televisor Samsung, número versión del software y número de versión de la Aplicación de Movistar+ en tu televisor Smart TV.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es una Samsung UE49NU8005TXXC. Android 7.0.
La app es Movistar+ Android TV_1.0.25
Veo la TV desde mi casa.
¡Hola Odelaxe!
Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido todos tus datos, revisaremos tu caso, en breve te informamos.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Odelaxe!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más.
Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Odelaxe!
No hemos tenido más noticias tuyas. Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es