Error en la reproducción

Carlos2LC
Más integrado que la RDSI
Error en la reproducción

Llevo un mes que no puedo ver el Movistar + por la App de mi smart tv.

aparece un mensaje de error de producción, cod error( código error).

me podéis ayudar, no sé cómo solucionarlo.

 

gracias

Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos2LC

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

¿Has tenido la oportunidad de desinstalar y volver a instalar la aplicación?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
287 Visitas
Carlos2LC
Más integrado que la RDSI

 

Buenos días Fernando.

 

si lo he desinstalado varias veces y siempre aparece el mismo error.

 

como puedo solucionarlo?.

 

gracias 

Mensaje 3 de 6
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Carlos2LC

 

Lamentamos que no se haya resuelto ¿Este fallo solo te ocurre en la smart tv? Cuando tengas posibilidad accede a la web de ver.movistarplus.es y dentro del área de cliente desvincula la smart tv e intenta nuevamente acceder. También indícanos, por favor , la marca y modelo de la smart tv. 

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
Carlos2LC
Más integrado que la RDSI

Buenos días Miriam.

 

he podido solucionarlo, he desvinculado la tele y ya me funciona.

 

gracias

Mensaje 5 de 6
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos2LC

 

Nos alegramos de que este resuelto,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas