Error en la reproduccion Lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible

AlmudenaEstevezAlvarez
Más integrado que la RDSI
Error en la reproduccion Lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible

Buenas acabo de comprar una Smart tv con android y me sale ese error cuando quiero ver movistar plus por wifi.

En la otra tv si lo puedo ver y en el.movil.

Me podéis decir que pasa? Gracias

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlmudenaEstevezAlvarez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Necesitamos que compruebes si la tv  es compatible con el servicio de Movistar multidispositivos.
Te dejo el enlace (pincha aquí
Espero que te resulte de ayuda.

 

Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlmudenaEstevezAlvarez 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿Nos puedes confirmar si aun te persiste?
¿Te podemos ayudar en alguna otra cosa?

 

Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
231 Visitas