Error en la reproduccion

Rcdc
Mi vida cambió con el ADSL
Error en la reproduccion

Buenas, tengo un smart tv samsung, y me conecto al router tanto por wifi como por cable, el problema es que estoy viendo cualquier canal y de vez en cuando se para la emision y me sale el mensaje, error en la reproduccion, codigo de error error en la reproduccion, aceptar. Le doy a aceptar y se ya va, el problema es que si estoy viendo algo gravado empieza desde el principio. Resetee el router, desvinculé el tv, instalé la app, y nada de vez en cuando  sale el error, lo hace estando conectado por wifi como por cable. Que mas puedo hacer?, gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
881 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

¿Has probado de hacer un reset al descodificador?

Mensaje 2 de 9
867 Visitas
Rcdc
Mi vida cambió con el ADSL

Es que no me conecto con el decodificador, es un smart tv y me conecto con la app. Gracias

 

Mensaje 3 de 9
866 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

¿Qué modelo de TV tienes? ¿Está actualizada? ¿Has probado en volver a instalar la app? ¿La app es por la tienda de la tv, o por algún medio externo como firestick?

Mensaje 4 de 9
861 Visitas
Rcdc
Mi vida cambió con el ADSL

Samsung UE40K5600

está actualizado a la última versión, y la app es la que trae el tv. Gracias

Mensaje 5 de 9
854 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Rcdc  por la respuesta.

 

¿Has probado en desinstalar y volver a instalar la app? (aunque ya esté instalada)

 

También te recomiendo que desenchufes la televisión de la corriente durante 2 minutos (después de volver a instalarla) y la vuelvas a conectar.

 

Entonces prueba si te sucede lo mismo.

 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
846 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rcdc, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica @Marcos2016  (muchas gracias por tu aportación) ¿has probado a desinstalar e instalar la aplicación de nuevo, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rcdc

 

No hemos tenido notificas por tu parte. Esperamos que al borrar al app e instalarla de nuevo te haya permitido el usarlo con normalidad.

Si continúan las fallos, para poder comprobar el usuario asociado envíanos por mensaje privado: 

 

- Número de teléfono fijo al que está asociada la cuenta Movistar+ Multidispositivos
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rcdc

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
683 Visitas