Buenas tardes,
Desde hace varios días la nueva interfaz me ofrece mal las horas y los programas que se están emitiendo en los canales de Movistar +. Esto sucede al pinchar en el botón de 'ok' del mando. Sin embargo, la guía de programación ofrece las horas y los programas ok.
¿A alguien más le sucede?
Por favor, ¿podrían solucionarlo?
Adjunto una imagen para que todos podáis comprobar la incidencia con mayor facilidad.
Quedo a la espera.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
A mí también me sucede. Y tengo que ir a "últimos 7 días" para reproducir desde el inicio el programa que estoy visualizando, porque si le doy al botón amarillo para "ir a inicio" me reproduce lo que pone, erróneamente, que se está emitiendo
Hola @chtgarrote
Si es cierto que hay una incidencia , existe un desfase en el horario, se soluciona reiniciando el decodificador, prueba a hacerlo y me lo comentas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @crgomez
Me alegro que se haya podido solucionar Siento las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+