Error en las horas de los programas

chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá
Error en las horas de los programas

Buenas tardes,

 

Desde hace varios días la nueva interfaz me ofrece mal las horas y los programas que se están emitiendo en los canales de Movistar +. Esto sucede al pinchar en el botón de 'ok' del mando. Sin embargo, la guía de programación ofrece las horas y los programas ok.

 

¿A alguien más le sucede?

Por favor, ¿podrían solucionarlo?

 

Adjunto una imagen para que todos podáis comprobar la incidencia con mayor facilidad.

Quedo a la espera.

 

Gracias!

 

Foto error Movistar+.jpg

Mensaje 1 de 5
511 Visitas
4 RESPUESTAS 4
crgomez
Yo probé el VDSL

A mí también me sucede. Y tengo que ir a "últimos 7 días" para reproducir desde el inicio el programa que estoy visualizando, porque si le doy al botón amarillo para "ir a inicio" me reproduce lo que pone, erróneamente, que se está emitiendo

Mensaje 2 de 5
473 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chtgarrote

 

Si es cierto que hay una incidencia , existe un desfase en el horario, se soluciona reiniciando el decodificador, prueba a hacerlo y me lo comentas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
449 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Hecho y solucionado

Mensaje 4 de 5
446 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crgomez

 

Me alegro que se haya podido solucionar  Guiño Siento las molestias ocasionadas.

 

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
439 Visitas