Error en mi estado de fibra.

Ducckke
Yo probé el VDSL
Error en mi estado de fibra.
Hace unos dias me cambiasteis de fusion contigo 300 a fusion 0 50.
Tanto en moviles como en veloccidad ya estoy en fusion 0, pero en la.app sigue saliendome que tebgo contratado fusion 300.

Solicito cambio y corrrección en factura
Mensaje 1 de 8
699 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ducckke
Yo probé el VDSL
Nadie? En serio vais a obligarme a irme?
Mensaje 2 de 8
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ducckke

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
664 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
Enviado 2 mensajes ya que eb el 1° no puse el nif.

Añadir que hoy he recibido el deco y se queda pillado en "cargando"
Mensaje 4 de 8
647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ducckke

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
624 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
Y pasaron las horas.... y como el que escucha llover
Mensaje 6 de 8
606 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
Y nos dieron las 10 y.las 11

Y todos escondidos como cucharachas
Mensaje 7 de 8
591 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La última telecarga que nos consta de tu router es del jueves y la orden de paso a fusion 0 se completó el viernes por lo que puede que el router no haya cargado las modificaciones.

Por favor, hazle una telecarga al router, para ello basta con presionar durante 10 segundos el botón "reset" con un objeto punzante. Cuando el router vuelva a estar operativo (con la luz de internet en verde), reinicia el decodificador.

Si con eso no se soluciona tendremos que pasar una incidencia.

 

saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
576 Visitas