Buenos días:
Estoy intentando conectarme desde mi smart tv a mi moviestar siempre me he conectado y todo correcto por lo q mi smart tv es compatible con la aplicacion, ahora me sale cargando y pasados unos minutos me sale error en la reproduccion. Lei por el chat que ya habia pasado a mas gente y segui las indicaciones elimine mi smart tv de los dispositivos y desisntale la aplicacion de mi smart tv y sigue igual me podeis dar una solucion xk ocurre esto??? Llevo dos días asi.
Un saludo
Editado 16-08-2020 14:02
Editado 16-08-2020 14:02
Hola @SilviaPintor
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenida a la Comunidad Movistar.
Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve te volverá a funcionar.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es