Error en tv

SilviaPintor
Más integrado que la RDSI
Error en tv

Buenos días:

 

Estoy intentando conectarme desde mi smart tv a mi moviestar siempre me he conectado y todo correcto por lo q mi smart tv es compatible con la aplicacion, ahora me sale cargando y pasados unos minutos  me sale error en la reproduccion. Lei por el chat que ya habia pasado a mas gente y segui las indicaciones elimine mi smart tv de los dispositivos y desisntale la aplicacion de mi smart tv y sigue igual me podeis dar una solucion xk ocurre esto??? Llevo dos días asi.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SilviaPintor

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve te volverá a funcionar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
184 Visitas