Error en yomvi película de suscripción

mifama
Yo probé el VDSL
Error en yomvi película de suscripción

Buenas, desde el ipad la película Truman emitida en C+ Estrenos me dice que debo mejorar mi suscripción para verla cuando tengo el paquete Premium. No se si me pasa lo mismo desde otros dispositivos, pero desde iPad si. Y la película solo está hasta el día 9.

Mensaje 1 de 5
476 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mifama

 

Como tenemos tus datos, vamos a comprobar que le ocurre a tu línea y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mifama

 

Hemos pasado la incidencia a tecnico telefónicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
442 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Pueden cerrar la incidencia ya está solucionado

Mensaje 4 de 5
424 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mifama,

 

Ya he solicitado que se anule la avería.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
410 Visitas