Error guia TV nueva interfaz

serlei
Yo probé el VDSL
Error guia TV nueva interfaz
Hola.
Tras el cambio de interfaz de Movistar+ la guia TV aparece sin informacion de la programacion de los canales. Ademas, el programa que se muestra como actual no se corresponde con el horario de emision.
¿Alguna solucion?
Gracias
Mensaje 1 de 5
1.890 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Haz esto en este orden:

 

- Apaga el router

- Desconecta de la electricidad el desco

- Enciende  el router

- Espera a que sincronice y tengas navegación por internet

- Enciende el desco y comprueba ahora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.859 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.688 Visitas
serlei
Yo probé el VDSL
Perdon.
Pensaba que habia marcado la señal de resuelto.
Ayer funcionaba bien.
Gracias
Mensaje 4 de 5
1.653 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.621 Visitas