Error guia TV, perdida de señal

Brinka1980
Mi vida cambió con el ADSL
Error guia TV, perdida de señal

Hola buenos dias. Es la primera vez que publico un mensaje en foro y querría agradecer de antemano la ayuda a todos los colaboradores.

El problema que tengo es el siguiente: Esta mañana la guia TV del decodificador mostraba un desfase entre el horario de la programación actual en emisión y la hora mostrada por la guia TV. He probado a apagar el decodificador. Apagar y encender de nuevo el router y, posteriormente, encender de nuevo el deco a ver si cargaba de nuevo  e iba bien. He esperado que el router estuviese totalmente reiniciado antes de encender de nuevo el deco.

Sin embargo, lejos de solucionarse la desincronización de horarios, el problema ha ido a más.

Ahora al encender el deco no carga la guia TV, muestra como fecha 8 de noviembre (hoy es 7 de octubre) y encima la señal de muchos canales se pixela o incluso se cuelga y me da el aviso de "en estos momentos existe un problema de conexión.... si el problema persiste contacto con el 1004".

He probado de nuevo a apagar y encender router, así como el deco pero nada.

Solicito ayuda en el foro porque he leido varios hilos y los miembros del mismo suelen ser muy resolutivos.

Mi deco es un Arris VIP1113. Mi router un Xavi 7968+.

Muchas gracias por la ayuda que puedan darme.

Mensaje 1 de 3
406 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Brinka1980
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muy buenas. Este mediodia los tecnicos del 1002 me han solucionado via telefonica el problema.

Muchas gracias por la ayuda del foro no obstante. 

Felicitaciones al servicio técnico de Movistar por solucionarme tan rapidamente el problema.

Mensaje 2 de 3
379 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Brinka1980 :

 

Perdón por la espera, lamentamos no haberte podido contestar antes.

 

No alegra que ya lo tengas solucionado.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
346 Visitas