Error identificacion para fusion

Fernandojrb
Más integrado que la RDSI
Error identificacion para fusion

BUENAS TARDES,

NO CONSIGO IDENTIFICARME EN MOVISTAR FUSION. ¿COMO PUEDO DAR DE ALTA MI USUARIO?

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Fernandojrb 

 

¿Te refieres para ver la TV como el antiguo Yomvi en ordenador, tablet, SmarTv, o sistemas ChromeCast o FirteStick?.

 

Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fernandojrb,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Como bien te indica @Andres, al que agradecemos su aportación, nos tienes que dar más información, para que sepamos a que servicio te refieres

 

Si es para Movistar + en dispositivos y poder ver la tv en un ordenador, tablet o teléfono móvil, te envío el enlace para que puedas registrarte (pincha aquí).

 

Si es para Mi movistar y poder revisar las facturas, tus servicios, sería en este otro enlace (pincha aquí) .

 

Si no fuera ninguno de estos, dinos exactamente para que te podamos ayudar.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fernandojrb

 

No hemos recibido ninguna contestación más, esperemos que hayas podido darte de alta en el servicio de Movistar+. En caso de que tengas algún percance, por favor, enviamos un post en este mismo hilo y retomaremos tu consulta. 

 

Para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas