BUENAS TARDES,
NO CONSIGO IDENTIFICARME EN MOVISTAR FUSION. ¿COMO PUEDO DAR DE ALTA MI USUARIO?
Buenas tardes @Fernandojrb
¿Te refieres para ver la TV como el antiguo Yomvi en ordenador, tablet, SmarTv, o sistemas ChromeCast o FirteStick?.
Buenos días @Fernandojrb,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Como bien te indica @Andres, al que agradecemos su aportación, nos tienes que dar más información, para que sepamos a que servicio te refieres
Si es para Movistar + en dispositivos y poder ver la tv en un ordenador, tablet o teléfono móvil, te envío el enlace para que puedas registrarte (pincha aquí).
Si es para Mi movistar y poder revisar las facturas, tus servicios, sería en este otro enlace (pincha aquí) .
Si no fuera ninguno de estos, dinos exactamente para que te podamos ayudar.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Fernandojrb
No hemos recibido ninguna contestación más, esperemos que hayas podido darte de alta en el servicio de Movistar+. En caso de que tengas algún percance, por favor, enviamos un post en este mismo hilo y retomaremos tu consulta.
Para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es