Error inesperado. TV, tablet

javierdplus
Yo probé el VDSL
Error inesperado. TV, tablet

Desde anoche no puedo acceder a Movistar+. Sale el mensaje "Lo sentimos, se ha encontrado un error inesperado...". He reinstalado la app tanto en la tablet, como en la TV y sigue igual. No pasa de la carátula negra con el logotipo de M+. Solo soy cliente de TV de Movistar. Las demás app funcionan perfectamente tanto en TV como en la tablet.

Gracias

 

Mensaje 1 de 22
10.501 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javierdplus

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
10.484 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javierdplus

 

Hemos recibido tus datos y hemos pasado tu incidencia a Satélite, en breve contactan contigo.

 

saludos.Ascen-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
10.462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javierdplus

 

 

Hemos consultado tu incidencia y los técnicos están sobre ello.

 

¿Han contactado contigo?

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
10.427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javierdplu

 

¿ Han contactado contigo desde el soporte técnico,  se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
10.403 Visitas
javierdplus
Yo probé el VDSL

Se solucionó solo el sábado. El lunes se puso en contacto conmigo amablemente el servicio técnico, aunque no quedé muy convencido con la explicación dada al problema. Me comentaron que se debía a que mi instalación no estaba dando los 6Mb de velocidad necesarios para que corriera la app en la smart-tv o la tablet. Esto me extraña por lo siguiente:

La fibra que tengo contratada es simétrica de 300 Mb. La Smart-TV estaba conectada por cable y funcionaban perfectamente el resto de app. La tablet si que estaba conectada por wifi, pero la única app que no funcionaba era Movistar+. En el pc si se podía ver Movistar+, curiosamente no está conectado directamente, sino por wifi.

 

Me recomendaron apagar y encender el router la próxima vez que ocurra. Así lo haré. Aunque ya digo que se solventó sólo sin reiniciar yo el router.

Mensaje 6 de 22
10.390 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javierdplus

 

 

Nos alegramos que lo tengas todo resuelto  Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
10.377 Visitas
javierdplus
Yo probé el VDSL

Como me temía se ha vuelto a producir el error. Ahora he seguido la solución propuesta por su servicio técnico, pero no ha funcionado.

Resumiendo: en smart-TV y tablet la app de movistar+ no pasa de la pantalla negra con la caratula y aparece el mensaje, "Lo sentimos, un error inesperado...". En PC funciona.

He reiniciado router, desenchufado y vuelto a conectar la TV y reiniciado la tablet.

La fibra que tengo conectada es simetrica de 300Mb.

En la tablet me dice que la conexión por Wifi es excelente (72Mb), con la prueba de velocidad me da 46Mb de bajada y 50 Mb de subida. Cualquier otra app (incluida Viki, similar con series es streaming) funciona perfectamente. La app se ha desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.

En la TV, tras el reinicio e incluso la reinstalación de la app sigue sin funcionar. Cualquier otra app funciona (incluida RTVE a la carta, similar con video por streaming). La TV está conectada por cable.

¿Qué hago? Entre unas cosas y otras, llevo 6 días este mes sin poder acceder a Movistar+. Si sigue así creo que me acabaré dando de baja.

 

Mensaje 8 de 22
10.345 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javierdplus

 

 

Con lo que me comentas he dado un nuevo aviso al departamento técnico para que contacten contigo en breve.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
10.327 Visitas
javierdplus
Yo probé el VDSL

A día de hoy sigue sin funcionar, exactamente igual. Tampoco se ha puesto nadie en contacto conmigo. 

Mensaje 10 de 22
10.293 Visitas
PepaJimenezTello
Más integrado que la RDSI
Me pasa lo mismo desde hace dos semanas. También tengo 300 megas de fibra t me sale el mismo mensaje. Qué ocurre? Tengo una Samsung smart tv. Puedo ver todas mas aplicaciones incluyendo Netflix, mitele, YouTube, clan etc
Mensaje 11 de 22
10.265 Visitas
javierdplus
Yo probé el VDSL

Hola Pepa, seguro que somos más los afectados. Es desesperante. Yo tb tengo una TV Samsung y ha estado funcionando perfectamente la app en ella hasta febrero. En mi tablet tb ha dejado de funcionar, una BQ, y TP funciona en el móvil, otro BQ. Solo en el PC. Me he dado de alta en Wuaki y su app funciona...

Mensaje 12 de 22
10.222 Visitas
PepaJimenezTello
Más integrado que la RDSI
Si, efectivamente todo lo q dices es lo q me pasa. App funciona a la perfección hasta hace dos semanas. De repente un día ponía el famoso mensaje de error, reinstalo la app, pongo la tv en modo de fabricación y nada, sigue igual. Si es un fallo de la app para ls smart tv por favor q la actualicen y lo solucionen. En mi caso en el ipad si me funciona pero prefiero verlo en la tv q es más grande y podemos verlo toda la familia. Esto es un atraso y un perjuicio para los clientes. Arréglenlo porque tiene guasa
Mensaje 13 de 22
10.199 Visitas
javierdplus
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar en TV ni tablet... No he tenido ninguna llamada de vuestro servicio técnico. ¿Vais a poderme dar una solución en breve? Es que ya son muchos días y no tiene sentido estar pagando un servicio que no pueda disfrutar en la TV y hasta este mes estaba funcionando perfectamente.

Mensaje 14 de 22
10.162 Visitas
javierdplus
Yo probé el VDSL

Un mes después sigue sin funcionar. No se si estáis haciendo algo, porque ni siquiera os habéis puesto en contacto conmigo. Si lo habéis dejado por imposible, decírmelo para pedir la baja. Jamás digital Plus había funcionado tan mal como con Movistar.

Mensaje 15 de 22
10.063 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierdplus,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
10.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierdplus,

 

Hemos traslado tus datos al departamento de Movistar + satélite para que nos indiquen y te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
10.026 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierdplus,

Nos confirman los compañeros de televisión por satélite que ya se han puesto en contacto contigo y te han confirmado el motivo de este fallo.

¿Es correcto?

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
9.921 Visitas
javierdplus
Yo probé el VDSL
Pues no es cierto. Siguen sin ponerse en contacto. Y no han comunicado el motivo del fallo. Me lo podriais indicar?
Mensaje 19 de 22
9.909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierdplus,

 

Tenemos un aviso del dia 20/02 en el que los técnicos se pusieron en contacto contigo y se informó que ese mensaje de error era por un fallo de la velocidad de internet y de los Mb necesarios para poder acceder.

 

¿Sigue indicándote el mismo mensaje y sigue sin funcionarte en los 2 dispositivos?

Necesitamos que nos lo confirmes para poder mandarle un aviso de nuevo a los técnicos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
9.888 Visitas
javierdplus
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Si revisas el hilo, en especial el mensaje del día 26/2 os comentaba que se habia solucionado sólo y que se habían puesto en contacto conmigo los técnicos y que no me convencía mucho las razones dadas. Pero justo dos días después, el 28/2, volvió a pasar lo mismo y ya desde entonces no volvieron a ponerse en contacto conmigo.

En cuanto a si el tema ha sido solucionado realmente no lo sé. Durante todo el mes de marzo no he podido acceder desde la tablet ni desde la TV. A finales de marzo después de hacer mil pruebas vi que podía entrar desde la TV siempre y cuando con el router apagado encendiera la TV, luego ya encendiera el router y por último abriera Movistar+. Vamos que tema de velocidad no parecía (no me puedo creer que con 300 Mb contratados en ningún momento del mes de marzo me haya dado los 6 Mb que necesita la app, más bien parecía algún flag que malinterpretaba la aplicación y directamente descartaba conectarse. Esto me hubiera gustado comentarlo con vuestros técnicos.

Ahora a la vuelta de Semana Santa desde el lunes estoy accediendo normalmente desde la TV, pero no sé si es que habéis hecho alguna modificación en la app. 

Mensaje 21 de 22
9.864 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javierdplus,

 

No tenemos información sobre si se ha modificado la app.. no obstante si tienes nuevamente la incidencia comunícanoslo para pasarlo directamente a tecnico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
9.845 Visitas