Error iniciando deco

romateo
Más integrado que la RDSI
Error iniciando deco
Hola. El decodificador se queda iniciando. Qué debo hacer?
Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @romateo


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Prueba realizando los siguientes pasos:

 

  1.  Comprueba los cables
  2.  Apaga el router y el deco quitado de la corriente eléctrica
  3.  Pasados unos 30 segundos enciende el router
  4.  Una vez sincronizado el router conecta el desco

 

Una vez realizadas las pruebas si persiste la incidencia para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @romateo

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido comprobar con la sindicaciones que te dejamos si se soluciona la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
330 Visitas
romateo
Más integrado que la RDSI
De momento está resuelto. Muchas gracias.
Mensaje 4 de 5
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @romateo

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
314 Visitas