Error multipantalla

NeftaliCalvo
Más integrado que la RDSI
Error multipantalla

Hola:

Estoy dado de alta en Movistar TV. Cuando quiero entra con mi iPad en algun canal no me deja ver ninguno.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Cuentame un poco mas:

 

- ¿Accedes correctamente con usuario y password o directamente no te da acceso?

- ¿Te funciona en otros dispositivos que no sean el iPad?

- ¿Has comprobado la compatibilidad de tu iPad para multipantalla? No todos valen.

 

Y respecto a la app ¿tienes instalada la última versión?

 

Saludos, Gabriel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas