Error "aplicación desactualizada" en un Meizu pro 5

Fermorcarmen
Más integrado que la RDSI
Error "aplicación desactualizada" en un Meizu pro 5
Cuando intento arrancar la aplicación de Movistar plus me da un error de "aplicacion desactualizada". Cuándo es la aplicación que acabo de descargar del Play Store. Yomvi funciona perfectamente en este mismo terminal.
Saludos
Carmen
Mensaje 1 de 19
2.432 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fermorcarmen,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fermorcarmen,

 

Registramos tu incidencia, se pondrán en contacto contigo desde el área técnica para revisarlo.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.396 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 4 de 19
2.380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fermorcarmen,

 

He pasado la incidencia al departamento técnico de satélite, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.357 Visitas
Vitru
Mi vida cambió con el ADSL
Me pasa lo mismo en un energy system tv android dongle dual. Sin haber tocado nada desde hace unos dias me pone que la aplicacion esta desactualizada y no se puede actualizar
Mensaje 6 de 19
2.342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vitru,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.338 Visitas
Vitru
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje con datos enviados
Mensaje 8 de 19
2.327 Visitas
Vitru
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, antes de comentar que es problema del dispositivo, he de decir que hasta ahora estuvo funcionando perfectamente
Mensaje 9 de 19
2.327 Visitas
Vitru
Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente como a comentado un compañero ahi arriba es problema del router de movistar. Creando un punto de acceso wifi con el movil me deja meter mis contraseñas y funciona como siempre. Sin embargo si cierro sesion y estoy conectado al wifi de movistar me dice que la aplicacion esta desactulizada asi que el problema es de la app o del router no del dispositivo. Ruego lo mireis y solucioneis el problema.
Mensaje 10 de 19
2.317 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Vitru

 

El correo vitru666@hotmail.com existe en Yomvi, pero la cuenta no está asociada al Yomvi de Movistar+
Su Yomvi está asociado a su TV por Satélite y es el de Canal+

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.302 Visitas
Vitru
Mi vida cambió con el ADSL
Ok es la cuenta que tuve desde siempre en yomvi. Entonces cuales son los pasos que tengo que dar? Registrarme con otra cuenta de mail en movistar plus??
Mensaje 12 de 19
2.287 Visitas
Vitru
Mi vida cambió con el ADSL
Intento hacer un nuevo registro en la pagina de movistar plus y me dice que ese usuario ya existe. Creo que no estais entendiendo el problema, siempre he funcionado con ese usuario y contraseña. El problema es que cuando lo conecto en el android tv dongle dual de energy system me pone que la aplicación está desactualizada, tengo que conectarlo a traves de un punto de acceso wifi desde la red 4g del movil y ahi es cuando me deja acceder. Asi que el problema no es de la cuenta.
Mensaje 13 de 19
2.285 Visitas
Vitru
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, y a ver si me entero, canal + no ha desaparecido, aunque tengamos satelite instalado en casa no somos de movistar plus.
Mensaje 14 de 19
2.285 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vitru

 

Efectivamento todo es ahora movistar + , aunque tengas solo tv por satelite sin tener ninguna contratación con Movistar , debes dirigirte a nosotros que trataremos la consulta como proceda, bien directamente a través de Movistar, bien a través de los compañeros del antiguo Canal + .

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.268 Visitas
Vitru
Mi vida cambió con el ADSL
Ok muchas gracias por la respuesta. No se si habeis hecho algo o se ha arreglado solo pero ahora mismo me acabo de conectar sin ningun problema. Ya no aparece lo de aplicacion desactualizada
Mensaje 16 de 19
2.263 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fermorcarmen

 

Me alegra que se haya resuelto, si necesitas ayuda o tienes alguna otra consulta, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.257 Visitas
Fermorcarmen
Más integrado que la RDSI
Tamnbien solucionado en mi caso.
Mensaje 18 de 19
2.244 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vitru

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado también, te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición que te pueda surgir.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.236 Visitas