Error "de seguridad" en Android TV (no confundir con TV Box que ejecuta Android "normal")

PepeAsustado
Yo probé el VDSL
Error "de seguridad" en Android TV (no confundir con TV Box que ejecuta Android "normal")

Tengo un dispositivo basado en Android TV

IMG_20171126_113944.jpg

He instalado desde Google Play la aplicación específica para este sistema operativo

IMG_20171126_113845.jpg

y despues de identificarme, seleccionar un video, y tragarme la publicidad en vez de ver la peli deseada me aparece un cartelito con el título "Error de seguridad" y el siguiente texto"Su sistema no es compatible con la seguridad Movistar+. Si quiere reproducir contenido por favor instale el software original".

IMG_20171126_112251.jpg

En el propio programa, la version que aparece es diferente a la que figura en la informacion de aplicaciones

IMG_20171126_113808.jpg

 


Donde puedo obtener este software original válido para mi máquina?

Mensaje 1 de 25
10.210 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @PepeAsustado

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular   y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Atonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
10.170 Visitas
PepeAsustado
Yo probé el VDSL

Hola, Antonio.

Pasados los datos.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 25
10.140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeAsustado!

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
10.103 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PepeAsustado,

comprueba en los siguientes enlaces que tu dispositivo cumple con los requisitos mínimos y es compatible con el servicio Movistar+ en dispositivos.

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
10.082 Visitas
PedroGilOrtega
Más integrado que la RDSI
Buenas, yo tengo el mismo problema, lo has conseguido solucionar? Gracias
Mensaje 6 de 25
10.057 Visitas
PepeAsustado
Yo probé el VDSL

Hola.

He comprobado los enlaces que me indicas.

Captura.JPG

Captura2.JPG

Captura.JPG

El sistema es Android TV 7.1.1, el procesador un S905x, que es Quad Core y 2 GB de memoria RAM

Estoy con fibra 50/50

 

En otra entrada he visto una lista de dispositivos, pero parece algo desactualizada. Por lo que veo todos los dispositivos son smartphones o tablets con Android 7.0 o anterior. A simple vista no hay ningún TV Box homologado. Y todos son sistema operativo Android convencional, ninguno para Android TV. ¿habeis publicado una aplicacion en Google Play que no tiene clientes? No me cuadra mucho esto.

 

He probado a ejecutar la aplicación en otro dispositivo con sistema operativo Android TV, en este caso un Xiaomi Mi Box y a pesar de no estar en la lista se ejecuta correctamente.

¿Será porque va con Android TV 6.0 en vez de 7.1.1?

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 25
10.021 Visitas
PepeAsustado
Yo probé el VDSL

No, que va.

Pero mira lo que he encontrado en este foro sobre un "primo" del nuestro:

Captura.JPG

La solucion para la aplicacion que te dice que eres un pirata es justo instalar la aplicacion pirata.

¡¡Subrealista!!

Mensaje 8 de 25
10.020 Visitas
PepeAsustado
Yo probé el VDSL

Vamos solucinando algo?

Mensaje 9 de 25
9.538 Visitas
Jf4
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Soy nuevo en el Foro y no se si mi consulta es correcta aquí?

 

Tengo el mismo problema que PepeAsustado. Mi equipo es practicamente el mismo MS8 Pro L con:

- Procesador Amlogic S912

-Android 7.1.1

- 3 GB de memoria RAM

-16 GB de memoria ROM

Por supuesto tengo contratado Movistar Fusion y cuando me conecto con este equipo a Movistar+ e intento ver algún contenido me sale un anuncio y a continuación el mismo error de seguridad que a Pepe Asustado

Con el móvil, el PC y la Tablet no tengo problemas pero con este equipo sí

De hecho compre este equipo porque en todos los estudios de compatibilidad salía que este equipo con sus características funcionaba correctamente con Movistar+

Pido ayuda para saber que puede pasar y como lo puedo solucionar

Muchas gracias

 

 

Mensaje 10 de 25
9.482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Jf4!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
9.461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jf4

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del dto técnico de tv para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
9.442 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jf4

Movistar + Dispositivos es compatible con la Android TV de Sony de 2012 en adelante.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
9.394 Visitas
Jf4
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Chus,

Mi equipo es un MS8 Pro L, cuyas características son las que he puesto más arriba totalmente compatibles con Movistar+

El software último descargado legalmente me dice que no es un software original y me bloquea la visión (ésto evidentemente es una anomalía)

En versiones anteriores no daba este problema y la reproducción era correcta. Si te miras el resto de los chats de este foro veras que no soy el único y que el problema es muy real y no particular

Me gustaría que indagarais más en este tema y le pudierais dar una solución

Mensaje 14 de 25
9.386 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jf4

Movistar+ Dispositivos se puede ver en muchos dispositivos. Sin embargo hay algunos que son incompatibles parcial o totalmente con el servicio, aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio. Ten en cuenta que hay numerosos dispositivos en el mercado y no todos han sido testeados .

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
9.378 Visitas
PedroVelascodelVal
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo con un Mecool M8s Pro L

 

APP descargada desde la play store y dice que descargue la versión oficial... habrá que descargarse la apk pirata que menciona el compañero y probar.

No dais una, señores de movistar.

Mensaje 16 de 25
8.964 Visitas
PedroVelascodelVal
Yo probé el VDSL

Confirmado, con la APK de android normal no da el fallo de seguridad (aunque el manejo es un horror), con la de AndroidTV en el mismo dispositivo no funciona, por lo que el problema es de la aplicación, no del dispositivo.

Mensaje 17 de 25
8.957 Visitas
PepeAsustado
Yo probé el VDSL

Efectivamente es un problema de la  aplicación sobre determinado sistema operativo, no del hardware.

Yo he podido pasar mi Mecool a Android normal y ya funciona Movistar, Amazon, FlixOlé... que con AndroidTV no podía instalar. Y manteniendo Netflix en HD!.

Mensaje 18 de 25
8.771 Visitas
minoro25
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo un Mecool III Pro, tengo el mismo problema, me podrías explicar como lo solucionaste?

 

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 25
8.236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minoro25,

 

Comprueba en los siguientes enlaces que tu dispositivo cumple con los requisitos mínimos y es compatible con el servicio Movistar+ en dispositivos.

 

Ayuda movistar+ en dispositivos.

 

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
8.177 Visitas
minoro25
Más integrado que la RDSI

Hola, mi dispositivo cumple con los requisitos mínimos y no consigo hacerlo funcionar.

 

Un saludo.

Angelo

Mensaje 21 de 25
7.910 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola minoro25:

 

Como indicaban anteriormente una posible solución ha sido instalar otra versión de Android.

 

Desde la comunidad no damos soporte a este tipo de configuraciones, dejo el hilo abierto por si te pueden echar una mano alguno de los usuarios.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
7.891 Visitas
DavidFernandezMatheu
Más integrado que la RDSI

Hola  Pepe

Tengo un  android MS8 Pro L con android Tv y me gustaría instalar  android  normal.

Sabes de algun link o manual de como hacerlo.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 23 de 25
7.870 Visitas
PepeAsustado
Yo probé el VDSL

De dejo este hilo del que estirar: https://androidpc.es/android-tv-con-soporte-para-netflix-hd-en-mecool-ki-pro-kiii-pro-y-m8s-pro-plus...

 

Creo recordar que los "Nexus" son Android normales. 

Mensaje 24 de 25
7.839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola minoro25:

 

¿Has podido entrar en el enlace?.

 

Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
7.816 Visitas