Error reproducción smart tv

adr93
Yo probé el VDSL
Error reproducción smart tv

Hola! 

Desde hace unas semanas al intentar utilizar movistar en una smart tv aparece un mensaje de error de reproducción. He probado a desinstalar, volver a instalar la aplicación y actualizar la misma, resetear el router y desconectar la tv de la corriente, pero el problema persiste. Solo me ocurre en la smart tv, tanto en móvil como en ordenador funciona sin problemas.

Alguna sugerencia de qué puedo hacer?

Gracias! 

Mensaje 1 de 7
672 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad adr93!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
666 Visitas
adr93
Yo probé el VDSL

Envié los datos solicitados y aún no he recibido respuesta... 

Alguna solución?

Gracias! 

Mensaje 3 de 7
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  adr93!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Le recomiendo acceder a la siguiente enlace: https://sitioseguro.movistarplus.es/login

para poder desvincular los dispositivos y volver a vincularlos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  adr93!

 

¿Le pudo servir la indicación que le dije?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
575 Visitas
adr93
Yo probé el VDSL

No... Tras desvincular y volver a introducir mi email y contraseña ahora aparece el siguiente error: 

Error de activación

No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde. 

Cod. Error: Default_ACTIVACIÓN 

😔

Edit: finalmente restauré la tv a valores de fábrica y conseguí que funcionara. 

Gracias de todas formas! 

Saludos!

Mensaje 6 de 7
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  adr93,

 

nos alegra saber que se ha resuelto de alguna forma con las pruebas que has realizado 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
526 Visitas