Error reproduccion movistar lite

Albert87sbd
Mi vida cambió con el ADSL
Error reproduccion movistar lite

Hola, tengo contratado movistar lite y me pone error de reproduccion en la smar tv desde hace 6 dias, me deja entrar en el menu pero a la hira de visualizar un canal de tv o serie, me da el error. En el movil directamente no me entra ni en el menu.

He leido en otros comentarios de actualizar los dispositivos a la ultima version e instalar otra vez la aplicacion, lo he hecho y aun asi tampoco me funciona, tambien he restablecido los valores de fabrica de los dispositivos y he vuelto a instalar la aplicacion y tampoco funciona.

Espero solucion gracias

Mensaje 1 de 7
438 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Albert87sbd

Lamentamos la demora a la hora de responder y te pedimos disculpas porque desde aquí no tenemos acceso para revisar las cuentas de Movistar+ Lite. Para poder obtener soporte específico, aparte de la ayuda que facilita el chat de la web del servicio en cuestión, dispones de un mail de contacto: ayuda.movistarlite@telefonica.com donde los compañeros que lo gestionan te pueden ayudar. 

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
375 Visitas
Albert87sbd

En serio? Vaya [....], eso si para cobrar muy rapidos

Mensaje 3 de 7
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Albert87sbd,

Sentimos las molestias el servicio técnico de incidencias e Movistar+ Lite dispone de dicho servicio de atención único para las consultas, lamentamos no disponer nosotros desde este foro de mas acceso para comprobarlo. Esperamos que en cuanto se remita la incidencia por dicho correo te respondan para darte solución cuanto antes. Te reiteramos las disculpas.

¿Podemos ayduarte con alguna consulta mas que necesites?

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
363 Visitas
Albert87sbd

He llamado 7 veces a lo largo del dia al 1002, o me cuelgan o me dicen que vuelva a llamar en 5 minutos, la incidencia sigue sin solucionarse, ya van 7 dias asi, lamentable el servicio que dais, podriais llamar por telefono para solucionarlo y no tanto mail ni mensajitos por aqui no? O tampoco podeis hacer eso con tal de agilizar las incidemcias de los clientes, de verdad que es para flipar.

Espero respuesta

Mensaje 5 de 7
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Albert87sbd

Lamentamos no poder facilitarte otra información, pero a nivel de Movistar Lite para poder solventar incidencias se ha de gestionar a través de la web en su chat o a través de esa dirección de correo electrónico.

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Albert87sbd

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, esperamos que lo hayas podido solucionar.

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

Un saludo.

Nacho.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
315 Visitas