Error reproduciendo Movistar en SmartTV (Cood_error:[CodigoError]) ???

JMMorales50
Yo probé el VDSL
Error reproduciendo Movistar en SmartTV (Cood_error:[CodigoError]) ???

hola

Acabo de comprar una SmartTV para otra habitación con la esperanza de poder ver los contenidos Movistar en ella.

 

He instalado la aplicación y no hay manera  de ver nada.

Me sale el siguiente error

JMMorales50_0-1604944196971.png

 

He desinstalado y vuelta a instalar varias veces la aplicación, incluso he intentado instalar versiones anteriores a ver si sonaba la flauta.

 

Pero nada. 

No sé por qué la aplicación de movistar no va en esta smarTV,  que como digo es nueva.

 

Por favor, alguién puede ayudar con este problema.

Como digo, justamente he comprado esta televisíón con el objetivo de ver Movistar

 

Gracias

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 15
574 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMMorales50

 

Nos puedes confirmar por favor ¿cual es la marca  de la Smart TV?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
551 Visitas
JMMorales50
Yo probé el VDSL

Si claro...

 

Es una TDSystem de 24", modelo K24DLX11HS

 

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 15
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JMMorales50,

 

Gracias por la información que nos has enviado, sentimos la demora en la respuesta.

 

Comprobamos que el modelo indicado de Smart tv no consta dentro de los dispositivos compatibles en cuanto a modelos disponibles y sistema operativo compatible.

 

Te enviamos el siguiente enlace informativo donde figura la compatibilidad con dichos servicios : pincha aquí

 

Sentimos mucho las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
516 Visitas
JMMorales50
Yo probé el VDSL

Gracias Irene

Pero este modelo tiene sistema operativo Androi 7.0

Esto nos sitúa en el apartado 2 del  enlace que me mandas y estaría incluida dentro de la lista de compatibles. 

 

Por favor,  vuelve a repasar las condiciones  y dime si estoy en lo cierto. 

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 15
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMMorales50

 

Es correcto, la compatibilidad es del Android 6.0 en adelante. ¿Has tenido la oportunidad de desinstalar y volver a instalar la aplicación?

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
506 Visitas
JMMorales50
Yo probé el VDSL

Hola Fernando

 

Más de 15 veces

Incluso he instalado la  versión anterior a la última.

Y nada.

 

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 15
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JMMorales50

 

Lamento las molestias ocasionadas. ¿El sistema operativo de tu smart tv es Android o Android TV, por favor?. Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
484 Visitas
JMMorales50
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Pues no llego a distinguir tanta información técnica.

El libro del manual de usuario  no dice nada, pero al encender el televisor salen estas dos pantallas que te adjunto.

 

No sé si eso os saca de dudas. 

De todas formas, en mi primera publicación  ya os puse el modelo de TV que es.

Eso debería bastar para buscar información técnica. Yo no tengo tanta formación

 

 

 

 

 

 

 

IMG_20201113_200249.jpgIMG_20201113_200255.jpg

Saludos

José Manuel Morales

Mensaje 9 de 15
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMMorales50

 

Si accedes a este enlace en la parte de arriba en Área Clientes, tras introducir las credenciales, a la izquierda saldrá un menú donde aparecerá la opción de mis dispositivos, desde allí elimina la televisión, reinicia la misma y prueba el funcionamiento, por favor. Gracias,

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JMMorales50

 

No hemos recibido respuesta de tu parte, Has realizado el trámite que te indico nuestro compañero, ¿te funciona correctamente, por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMMorales50

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
421 Visitas
JMMorales50
Yo probé el VDSL

Hola

He estado fuera y un poco desconectado.

 

El problema no se ha solucionado y viendo que realmente no parece que se sepa como solucionarlo, me he visto obligado a devolver el producto antes de que finalizará el plazo para hacerlo.

He estado leyendo la información que me habéis dado y no creo que la gente consulte la lista de tv compatibles con movistar antes de comprar una televisión. 

 

La marca conoce el motivo por qué devuelvo el producto. 

Espero tener más suerte la próxima vez. 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 13 de 15
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMMorales50

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En el caso de algunos dispositivos hay que diferenciar si tienen android o andoid tv ya que solo está validado este último con una versión igual o superior a la 6.0

 

¿Tienes alguna ora consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JMMorales50

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Si más adelante, tienes cualquier otra cuestión, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
373 Visitas