hola
Acabo de comprar una SmartTV para otra habitación con la esperanza de poder ver los contenidos Movistar en ella.
He instalado la aplicación y no hay manera de ver nada.
Me sale el siguiente error
He desinstalado y vuelta a instalar varias veces la aplicación, incluso he intentado instalar versiones anteriores a ver si sonaba la flauta.
Pero nada.
No sé por qué la aplicación de movistar no va en esta smarTV, que como digo es nueva.
Por favor, alguién puede ayudar con este problema.
Como digo, justamente he comprado esta televisíón con el objetivo de ver Movistar
Gracias
Hola @JMMorales50
Nos puedes confirmar por favor ¿cual es la marca de la Smart TV?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si claro...
Es una TDSystem de 24", modelo K24DLX11HS
Saludos
Buenos días @JMMorales50,
Gracias por la información que nos has enviado, sentimos la demora en la respuesta.
Comprobamos que el modelo indicado de Smart tv no consta dentro de los dispositivos compatibles en cuanto a modelos disponibles y sistema operativo compatible.
Te enviamos el siguiente enlace informativo donde figura la compatibilidad con dichos servicios : pincha aquí
Sentimos mucho las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Irene
Pero este modelo tiene sistema operativo Androi 7.0
Esto nos sitúa en el apartado 2 del enlace que me mandas y estaría incluida dentro de la lista de compatibles.
Por favor, vuelve a repasar las condiciones y dime si estoy en lo cierto.
Saludos
Hola @JMMorales50
Es correcto, la compatibilidad es del Android 6.0 en adelante. ¿Has tenido la oportunidad de desinstalar y volver a instalar la aplicación?
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Fernando
Más de 15 veces
Incluso he instalado la versión anterior a la última.
Y nada.
Saludos
Buenas tardes @JMMorales50
Lamento las molestias ocasionadas. ¿El sistema operativo de tu smart tv es Android o Android TV, por favor?. Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches
Pues no llego a distinguir tanta información técnica.
El libro del manual de usuario no dice nada, pero al encender el televisor salen estas dos pantallas que te adjunto.
No sé si eso os saca de dudas.
De todas formas, en mi primera publicación ya os puse el modelo de TV que es.
Eso debería bastar para buscar información técnica. Yo no tengo tanta formación
Saludos
José Manuel Morales
Hola @JMMorales50
Si accedes a este enlace en la parte de arriba en Área Clientes, tras introducir las credenciales, a la izquierda saldrá un menú donde aparecerá la opción de mis dispositivos, desde allí elimina la televisión, reinicia la misma y prueba el funcionamiento, por favor. Gracias,
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JMMorales50
No hemos recibido respuesta de tu parte, Has realizado el trámite que te indico nuestro compañero, ¿te funciona correctamente, por favor ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JMMorales50
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He estado fuera y un poco desconectado.
El problema no se ha solucionado y viendo que realmente no parece que se sepa como solucionarlo, me he visto obligado a devolver el producto antes de que finalizará el plazo para hacerlo.
He estado leyendo la información que me habéis dado y no creo que la gente consulte la lista de tv compatibles con movistar antes de comprar una televisión.
La marca conoce el motivo por qué devuelvo el producto.
Espero tener más suerte la próxima vez.
Un saludo
Hola @JMMorales50
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En el caso de algunos dispositivos hay que diferenciar si tienen android o andoid tv ya que solo está validado este último con una versión igual o superior a la 6.0
¿Tienes alguna ora consulta con la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JMMorales50
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Si más adelante, tienes cualquier otra cuestión, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es