Error sección series movistar+

rosamunoz31
Yo probé el VDSL
Error sección series movistar+
Buenas tardes,

Llevo desde ayer, aunque no sé si más tiempo, que la sección de series de vuestra plataforma no me funciona. Sale un aviso con el siguiente mensaje en todas las series:
"Lo sentimos, el producto no está disponible en la plataforma"
Por favor, mírenlo cuanto antes ya que nunca he tenido problemas para ver estas series incluidas en Movistar+.
Lo he puesto en conocimiento en vuestra atención al cliente por twitter pero sigo sin contestación a día de hoy. Pruebo aquí a ver si me lo resolvéis o me decís qué pasa.
Gracias y saludos
Mensaje 1 de 8
2.134 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rosamunoz31

 

Te envío privado para confirmar los datos que tenemos registrados.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.118 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

Hola  Marco.A-Movistar

Hace 2 horas que os escribí los datos correctos. Finaliza el día y sigo sin saber nada, vuelvo a mandar los datos por privado, aunque ya por hoy desconecto. Mañana me contáis.

PD Si no podeis atenderme por aquí tampoco pues llamaré al 1004.

Gracias y Saludos 

Mensaje 3 de 8
2.101 Visitas
Oskudor
Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema, llevo algunos días porque pensaba que era alguna serie en concreto que no se emitía más pero no puedo ver ninguna serie, ni siquiera las que tengo contratadas con el paquete series
Mensaje 4 de 8
2.100 Visitas
Angelmar
Más integrado que la RDSI
Como puedo acceder
Mensaje 5 de 8
2.075 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rosamunoz31 :

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta la avería 20160123881499 , por este motivo.

Se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.070 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

Efectivamente, era una avería. Ya lo han reconfigurado o lo que sea que hayan hecho desde el servicio técnico Movistar de mi ciudad y ahora ya puedo acceder a mi seccion de series 'incluido Movistar'. Gracias y saludos. Hasta la próxima!

Mensaje 7 de 8
2.064 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rosamunoz31 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.058 Visitas