Buenas nocches:
al menos ya tres veces, hacia la una de la madrugada se pierde el servicio de grabaciones, sin que se pueda recuperar hasta la mañana siguiente. ¿Es eso normal?. ¿Cómo lo arreglo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @barriblanche
Para que revisemos que ocurre necesitamos que nos confirmes por Mensaje privado los datos de tu línea (teléfono, DNI y móvil de contacto).
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @barriblanche
Hemos abierto una incidencia, desde técnico contactan contigo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @barriblanche,
Hemos comprobado que el aviso de avería ya se ha cerrado como solucionado, nos puedes confirmar que ya está todo ok?.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es