Error servicio de grabaciones

barriblanche
Yo probé el VDSL
Error servicio de grabaciones

Buenas nocches:

al menos ya tres veces, hacia la una de la madrugada se pierde el servicio de grabaciones, sin que se pueda recuperar hasta la mañana siguiente. ¿Es eso normal?. ¿Cómo lo arreglo?

Mensaje 1 de 4
439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche

 

Para que revisemos que ocurre necesitamos que nos confirmes por Mensaje privado los datos de tu línea (teléfono, DNI y móvil de contacto).

 

Un saludo.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
414 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche

 

Hemos abierto una incidencia, desde técnico contactan contigo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
381 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @barriblanche,

 

 

Hemos comprobado que el aviso de avería ya se ha cerrado como solucionado, nos puedes confirmar que ya está todo ok?.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
349 Visitas