Error subtítulos Cuatro

DANI20
Yo probé el VDSL
Error subtítulos Cuatro

Buenas tardes,

 

Hace medio año ya avisé que los subtítulos del canal Cuatro se emitían de manera incorrecta, salen frases que se han dicho hace más de 10 segundos, no se corresponden con la imagen, etc.

 

Se reinició el decodificador y se arregló, pero a los pocos días volvía a estar mal. Lo volvieron a reiniciar y se volvió a arreglar, pero volvió a pasar lo mismo y ya me cansé. Uno de los motivos que daban es que era el canal Cuatro el  que emitía los subtítulos mal, pero por TDT se ven perfectamente los subtítulos.

 

En todo caso, ahora escribo porque, directamente, han desaparecido los subtítulos.

 

Espero su contacto.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 6
676 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANI20

 

 

La emisión de subtítulos de los canales de TDT, te comunicamos que no toda la programación tiene esa opción.

 

Procedemos a trasladar tu sugerencia a los compañeros de programación, para que la tengan en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 2 de 6
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DANI20
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

No entiendo la respuesta. No es una sugerencia, es una petición para que se arregle el problema como las otras veces ya han hecho.

 

Es decir, todos los demás canales tienen subtítulos, excepto el canal Cuatro. Incluidos canales que pertenecen al mismo grupo que Cuatro.

 

Espero su contacto.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 6
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DANI20 !

 

Ante la incidencia que presentas con los subtítulos ¿ solo te pasa con el canal Cuatro de Mediaset ?

 

¿ Que contenido es el que estás intentando ver con los subtítulos ?

 

En el siguiente enlace de la Comunidad, se informa como comprobar que el contenido que se desea visualizar, tenga disponible la opción de poner subtítulos, ya que no todo el contenido tiene disponible ésta opción.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/C%C3%B3mo-te-gusta-ver-el-cine-y-las-series-En-Versi...

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DANI20 !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada ¿ has podido comprobar si el contenido que quieres visualizar tiene disponible la opción de subtítulos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DANI20 ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días, esperamos que hayas podido comprobar la información referente a los subtítulos.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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